no puedo escribir en el foro de compra/venta

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por emanvasco, 15 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    al no tener 20 mensajes no puedo postear, cosa que puedo entender para que no se cuele alguien que quiere vender algo y sea un timo, pero en mi caso quiero comprar algo y tampoco puedo hacerlo.

2. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te aguantas, comprate material nuevo que las tiendas nacionales tienen que ganar dinero. Jejjejej
    Creo que es un problema del foro pues si no recuerdo mal, al final no aplicaron la norma de un minimo de mensajes para permitir la venta. Comentaselo a un moderalor.
    Saludos,

3. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Emanvasco, si te quedan 5 mensajitos de nada para llegar a 20!!!! :laugh::laugh::laugh:

Quiza no se pueda discriminar y por eso no puede tampoco escribir. A preguntar al moderador jejeje

:plane::plane::plane::plane::plane::plane:

4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ten cueidado que cuando estes llegando a 20 te apuntaran con la mira y te diran que quieres vender algo

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Explaya a que te refieres por favor

Gracias

6. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me refiero a esto:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=12362

Pero vamos no era mi intención señalar a nadie, dado que en su día se quedo así, pero como me lo has pedido lo hago gustosamente. Como bien explico en ese hilo no ví normal que le señalaran con el dedo por que le quedaban dos post para poder postear en Compraventa.

Solo he advertido a este usuario por si le pasaba lo mismo.
    Si alguien se siente ofendido o molesto por el comentario pido disculpas, pero mas grosero fué lo que se hizo con este usuario, el cual estaba colgando y aportando contenidos al foro. Si llega a los 20 post ya está en disposicion de vender o comprar como se especifica en las normas y creo que no se las está saltando.

7. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    El moderador que borro los potss sin sentido fuy yo, y te puedo demostrar que no tenian ningun argumento solo eran para subir el nº a veinte y poder vender.
    Le mande un MP y estoy esperando a que se queje de mi mala manera,el sabia muy bien que no se podia hacer asi.

Saludos

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    La norma de 20 post mínimos fue una iniciativa 100% de los usuarios de este foro que luego de proponerla han votado aprobandola.

9. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Advertir o acusar? Yo creo que mas bien lo segundo.

Para poder lanzar comentarios como los que lanzas de "grosero", "te acusaran de aumentar post innecesariamente", etc, a parte de que rozas el saltarte tu las normas, tienes que estar informado.

Obviamente tu no lo estas porque no eres moderador/administrador y no sabes que este usuario hizo 21 post en menos de 1 hora, sin contenido para poder vender en el subforo de compraventa. A la hora y 5 minutos estaba publicando un anuncio de venta en el subforo.

Vas viendo ahora por donde iban los tiros? Simplemente se le advierte PUBLICAMENTE que le estamos vigilando para que no se salte las normas y aun asi se las salta.

Hay muchos usuarios que nos reportan contenidos y actuaciones casi a diario, y ellos son en gran parte los que colaboran en que el foro sea un sitio ordenado y que las "4" normas que nos hemos puesto todos de convivencia se cumplan. Es por lo que te ruego que reportes lo que creas que no cumple la norma, no lances acusaciones gratuitas y desinformadas.

salu2

10. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Empecemos por el principio:

Yo no he acusado a nadie de borrar post, lo considero oportuno si se ve que es para subir post. Yo Juan en ningún momento te he nombrado y como en otras actuaciones que has tenido no las he cuestionado ni lo haré, dado que tu siempre te has basado en las reglas y las has aplicado correctamente.

"La norma de 20 post mínimos fue una iniciativa 100% de los usuarios de este foro que luego de proponerla han votado aprobandola. "

2º En ningún momento he cuestionado dicha norma, es más estoy a favor y en alguna ocasión he remitido post de venta que no parecían correctos y menos la forma de subirlos por usuario "nuevos".

"Advertir o acusar? Yo creo que mas bien lo segundo.

Para poder lanzar comentarios como los que lanzas de "grosero", "te acusaran de aumentar post innecesariamente", etc, a parte de que rozas el saltarte tu las normas, tienes que estar informado.

Obviamente tu no lo estas porque no eres moderador/administrador y no sabes que este usuario hizo 21 post en menos de 1 hora, sin contenido para poder vender en el subforo de compraventa. A la hora y 5 minutos estaba publicando un anuncio de venta en el subforo.

Vas viendo ahora por donde iban los tiros? Simplemente se le advierte PUBLICAMENTE que le estamos vigilando para que no se salte las normas y aun asi se las salta.

Hay muchos usuarios que nos reportan contenidos y actuaciones casi a diario, y ellos son en gran parte los que colaboran en que el foro sea un sitio ordenado y que las "4" normas que nos hemos puesto todos de convivencia se cumplan. Es por lo que te ruego que reportes lo que creas que no cumple la norma, no lances acusaciones gratuitas y desinformadas.

salu2"

y 3º pero no menos importante:
    Yo no he acusado a nadie, de mis palabras no se desprende ningún nombre en ningún momento, solo remito a una dirección de hilo, la cual me ha pedido Sergioo por mensaje privado.

En lo del comentario de "grosero" es una percepción subjetiva mía dado que no me parece correcto que en unpost de una persona que está colgando su setup en el foro y aportando contenido al mismo se le diga que esta llegando al post 20 y que va a intentar vender algo, bajo mi percepcion (dado que carezco de los datos que pueden tener administradores y moderadores).
    "te acusaran de aumentar post innecesariamente" esta frase no se desprende de mi comentario, dado que no he dicho tal cosa.

"Obviamente tu no lo estas porque no eres moderador/administrador y no sabes que este usuario hizo 21 post en menos de 1 hora, sin contenido para poder vender en el subforo de compraventa. A la hora y 5 minutos estaba publicando un anuncio de venta en el subforo."
    "Vas viendo ahora por donde iban los tiros? Simplemente se le advierte PUBLICAMENTE que le estamos vigilando para que no se salte las normas y aun asi se las salta."

En esto te doy la razón y agradezco como todos los usuarios la labor desempeñada por todos para un mejor funcionamiento del foro, para lo cual en vez de con un escueto: "tu lo has dicho, intentar", a lo mejor advertirle más concretamente y que los demás usuarios estemos "informados" que esa persona se está intentando aprovechar del foro.

"Hay muchos usuarios que nos reportan contenidos y actuaciones casi a diario, y ellos son en gran parte los que colaboran en que el foro sea un sitio ordenado y que las "4" normas que nos hemos puesto todos de convivencia se cumplan. Es por lo que te ruego que reportes lo que creas que no cumple la norma, no lances acusaciones gratuitas y desinformadas."

Yo soy uno de ellos que en alguna ocasión lo he hecho, y te vuelvo a repetir, que por la desinformación hice el comentario y que nunca de mis frases se puede arrojar nombre alguno ni "acusación gratuita", sólo me he limitado a poner un enlace de un post público que cualquiera pude consultar, y "bajo mi percepcion" se estaba atacando aun miembro del foro el cual iba a llegar al post 20sino poneros en la situación de cualquiera que entre y vea los comentarios en un hilo de alguien que estaba poniendo contenidos.

Bueno espero haber aclarado todo este asunto, no obstante si necesitan alguna aclaración más tanto administradores, moderadores o usuarios del foro, no dudeis en postear. Siento que se armara este embrollo.

Saludos

11. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por eso mismo Jimmy Dumm, como bien reconoces que tu apreciación/percerpción es subjetiva y carente del total de la información te pido que facilites las labores de moderación absteniéndote de intervenciones tuyas hacia los demás compañeros en tal sentido.

Gracias por la Colaboración.

12. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo. Solo lo hice porque no me pareció la mejor imagen para el foro.
    A partir de ahora no haré más comentarios y si lo considero oportuno le daré al boton de denunciar.

Saludos.

13. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes decir entonces que quieres decir con esta frase.

Saludos

14. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues com he dicho antes, bajo mi percepcion sin tener toda la información, me parecio un ataque directo contra este usuario, con el comentario de ya "solo quedan 2 post para vender algo".

Me pongo en el pellejo de dicho usuario, y si acabo de entrar en un foro y estoy colgando mi setup para que todos puedan opinar y me saltan que estoy engordando mis post para poder vender, pues me pienso muy mucho en seguir en ese foro. No obstante también lo pusé bajo las directrices que marcan en las normas: No hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran". Pues a mi no me gustaría que me lo hicieran.
    Todo bajo el prisma que parece pero que con "toda la información" que poseen administradores y moderadores no es.
    Dado que el primer comentario fué formulado por un usuario que no parece que sea ni administrador ni moderador, no me pareció una actuación correcta.
    Como he dicho a Sergioo, la próxima vez lo solucionaré con el boton de denunciar.

Saludos

15. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ultima frase del ultimo post no me ha quedado muy clara.
    Si alguien está dudando de la honestidad del creador de este post, que se desmienta de inmediato porque doy fe de que no tiene ninguna intencion de alcanzar 20 post para vender nada. Es mas, no tiene nada para vender, todo lo contrario, lo que desea comprar y al no poder entrar en el apartado de compra venta, lo que ha intentado mostrar con este post es su incertidubre a la hora de como atuar.

Si simplemente he sido yo quien he malinterpretado el comentario de Jimmy, pido disculpas a todos.

Creo que lo mas recomendable para todos sería borrar este post que no le hace ningún favor a nadie.

Saludos,

16. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Albert Hammon tambien reconozco que la culpa es mía por poner ese comentario a Emanvasco apreciandole lo que paso a otro usuario y si por consiguiente has visto oportuno denunciarlo me parece perfecto porque en tu derecho estás (sin rencor en serio).
    Por otro lado nadie ha dicho que el creador de este post sea el que vaya a vender sino el del post que he posteado yo, que el "indicente en cuestión" ocurrio el fin de semana, no te preocupes que el honor de Emanvasco nadie lo ha puesto en duda.
    Saludos

17. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Jimmy, disculpame por el malentendido, pero como efectivamente comentabas antes, si Emanvasco se empieza a encontrar con estos ladrillos nada mas iniciarse en esto del FPV, quizas le coja algo de "asquito" y se le pasen las ganas, lo cual sería un terrible error tanto para el, como para la comunidad FPV, pues es un buen tío. Vasco, pero un buen tío. :laugh::laugh::laugh: el sabe porque digo esto.
    Y si no, preguntarle a benemerit que sabe bien lo que digo :wink2:

Saludos a todos,

18. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Tu lo has dicho,ya que no tienes ninguna información, no puedes entrar en algo que no sabes y decir que los moderadores o administradores estan haciendo algo mal contra Xtrem que es el que ha posteado para subir sus potts,y el si pretende vender y yo te lo puedo demostrar aunque no tengo el porque de hacerlo.
    Si alguien no esta agusto en el foro es facil con no entrar es suficiente o pedirnos la baja.

Saludos

19. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    La moderación esta aclarada.

También aclaradas las apreciaciones de Jimmy Dumm que son eso, apreciaciones personales y que el reconoce que le faltaban datos.
    No moderar o intervenir es estos temas peliagudos ajenos es la mejor forma de no equivocarse.
    Si se quiere tratar algo personal, abrir un hilo para comunicación directa entre el equipo de moderación y el implicado.

El boton reportar es la mejor herramienta para colaborar con la moderación en casos ajenos. Toda moderación será estudiada en en el grupo de moderación y por ser justamente plural lleva mas tiempo resolver un caso.

Les pido que terminemos este hilo aqui ya que el tema principal esta aclarado y el resto son matices personales.

Saludos

20. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    edito porque ya no viene a cuento.
    Gracvias a todos y siento la que se ha liado

21. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jimmy Dumm, repito. Tus intenciones quedan aclaradas. Ya está.
    Me cito a mi mismo.

22. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, respondiendo a la pregunta inicial de emanvasco.

He realizado una prueba con un usuario nuevo con 0 posts, y el funcionamiento del subforo compra-venta es correcto. No se pueden crear temas nuevos, pero si responder a temas existentes.

salu2

23. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este hilo teneis ejemplos de usuarios con menos de 20 post respondiendo a un anuncio de venta.

salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página