No puedo entrar

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por jasoka, 30 Mar 2010.

1. jasoka Nuevo Miembro

jasoka
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Señores Administradores, mi problema es que al ingresar al foro e identificarme correctamente, ( por lo menos cuando me identifico me saluda diciendo Hola ; jasoka pero hay momentos en que no puedo escribir nuevos mensajes o responder, de igual manera no puedo ver mis mensajes privados, me sale un mensaje diciendo que no tengo privilegios para realizar esta tarea, por favor registrese, teimpo de caducidad vacio, para escribir este mensaje me toco identificarme como 10 veces, he intentdo en diferentes computadores y lo mismo, hay cierto temas que no puedo participar, por ejemplo en el dia de hoy iba a responder en un hilo y no me ha dejado, pero en otro hilo si me dejo responder, tengo un mensaje privado y tampoco me ha dejado verlo, esto ya se està volviendo reiterativo. Alguna sujerencia???

Gracias

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tu problema esta en el navegador y no en tu usuario o en el foro.

Si cuando vas a responder un tema te dice que no tienes privilegios para hacerlo, es porque se te ha desconectado, si te fijas arriba a la derecha seguro que en donde ingresas nombre de usuario y contraseña te aparece vacio.

Prueba a configurar las cookies de tu navegador un poco menos agresivas y mas tolerantes. Tambien ayuda que le des al recodarme cuando te loguees.

Salu2

Compartir esta página