No puedo entrar en aeromodelismo.v desde el movil

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txo, 29 Nov 2014.

1. txo Nuevo Miembro

txo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ese es el problema que tengo que cuando recibo un mp o quiero entrar en la pagina desde mi movil ,intento marcar mi nombre de uuario y contraseña y me manda directamente a esta pagina y por consguiente no puedo entrar :sad:

2. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Usa Tapatalk

3. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    En un editor de texto escribe tu usuario y contraseña y haz un copia pega con cada uno en los campos y dale a entrar a ver si te funciona yo lo solucione asi porque cuando intentaba escribir desaparecia la ventana :blink::blink: saludos.

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, tapatalk funciona perfecto, además también podras ver RCgroups

5. txo Nuevo Miembro

txo
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo me pasa a mi tambien ,,lo de copia y pega me dices desde el telefono que lo haga ?

6. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto,desde el teléfono.

7. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    no podrían solucionarlo en el foro para poder introducirlo correctamente desde el móvil?

8. txo Nuevo Miembro

txo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre a mi realmente tampoco me importa mucho ,el problema es que no puedo contestar en el foro o responder a mp ,por lo demaslos post nuevos a los que estoy suscripolas puedo leer cuando me entran pòr gmail en el movil:sad:

9. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso digo yo, si el problema es "solo" que en vez de ir a una pagina normal donde poner tu usuario y contraseña sale ese desplegable que no deja pinchar desde el movil para escribir. Al menos en mi caso si intento ir a "iniciar sesion" para escribir se me oculta el desplegable de nombre-contraseña.

Lo de usar Tapatalk solo por eso... pues no, yo ya puse Tapatalk en su dia y no me gustaba nada, lo quité... no creo que sea tan dificil hacer que para identificarte puedas ir a una pagina donde introducir usuario-contraseña sin que salga el ese desplegable "tocapelotas"... :laugh::laugh::laugh:

Salu2!!

10. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo por si os sirve lo abro con opera mini que no da el problema de que se cierre el campo del login

Compartir esta página