Ayuda! no puedo enlazar receptor Frsky con emisora

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por sinosukepig, 3 Oct 2015.

1. sinosukepig Nuevo Miembro

sinosukepig
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si teneis alguna idea..emisora turnigy con el er9x, emisor FrsKy DJT y receptor frsky D8R-II plus

Quiero enlazarlos pero no puedo..
    en la emisora pulso el botón del emisor y la enciendo, la luz verde se queda fija y la roja parpadea, con un pitido intermitente
    en el receptor, pulso el botón y le doy corriente, tanto la luz verde como la roja se quedan fijas, cuando se que si funcionase bien debería parpadear el led rojo con la luz verde fija.
    Si doy chicha al receptor sin plusar el botón la luz roja parpadea y la luz verde está apagada.

Se que es problema del receptor porque he probado con otro receptor y enlazo a la primera. ¿alguna idea?
    Pensando que pudiese tener mal el firmware, lo he flasheado con el firm del D8R-Xp , el programa me dice que se ha flasheado correctamente pero el treceptor sigue sin poder enlazarse.

Un saludo

2. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    configuracion

como tiene configurado los interruptores en el módulo emisor? usa telemetria con esos módulos? a mi me pasó con unos receptores nuevos, solo enlazan en modo normal (1 = off 2 = on) después de enlazarlos se puede poner los interruptores según el modo en que se vayan a usar...

no se por que pasa esto, pues solo sucede con los módulos mas recientes...

3. sinosukepig Nuevo Miembro

sinosukepig
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

el Tx tiene los dos en OFF y no usa telemetría. He probado a ponerlos como tu dices y nada... no hay forma.

Cada vez tengo más claro que el Rx está frito por algún pico de tensión al enchufar la batería, porque ni estaba cambiando cables ni nada, tenía el receptor vinculado de la última vez, y al enchufar la batería vi que estaba la luz roja parpadeando.

Desde entonces el receptor no se puede enlazar a la emi...

He estado buscando algo que pueda estar quemado y no veo nada.

4. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy raro eso, pienso que se dañó algo en la parte de RF del modulo receptor, el chip parece estar intacto por que muestra estados con led y ademas se dejó programar... no se que otra cosa pueda ser...

5. manaranjoh Nuevo Miembro

manaranjoh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con el mismo emisor y receptor, los swich en OFF, enlazo sin problemas. Puede que tengas problemas con el receptor.

6. turbulence Nuevo Miembro

turbulence
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba lo mismo y lo tuve q devolver,defectuoso

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir esta página