FlightCtrl No puedo configurar kk

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por Reisender, 16 Jul 2013.

1. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Hace un par de meses me compré un tri de segunda mano y no conseguí configurar la placa (una kk V2 si no recuerdo mal), preguntando a quien me lo vendió y mirando tropecientos videos. Compré una HK V3.0 Atmega 328 (http://www.hobbyking.com/hobbyking/...i_Rotor_Control_Board_V3_0_Atmega328_PA_.html), pensando que quizás podria configurar una placa "virgen", pero igualmente imposible.

Lo único que consigo (en ambos casos) es que al acelerar, el motor de la izquierda se acelere más y se vuelque. He probado reseteándola (con el yaw a 0), he probado cambiando los pines de los variadores por si alguno estaba cambiado.

Tengo una Turnigy 9X, configurada en modo avión. Puede ser culpa de la emisora?

Que alguien me ayude por favor!!! :laugh::laugh: Gracias...

2. pabmadi Miembro

pabmadi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya comprobaste que las hélices giren para el lado correcto, debería faltarte la calibración de los ESC para que todos los motores arranquen al mismo tiempo...

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,tenemos que partir de la base que tienes correctamente instalado el fimr de tricoptero..
    cuando aceleras solo te gira un motor o todos?
    ahh y si tiene que estar la emi en modo avion

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1

Las hélices giran como deben, y los motores arrancan al mismo tiempo, es uno que se acelera más que los demás, estando en el suelo y dando sólo gas. Pienso que pueda ser algo de los giros, pero en teoria volaba antes de tenerlo yo...

5. arfonzo Miembro

arfonzo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ... ¿Has calibrado la placa en una superficie horizontal después de resetearla? .....

Lo mismo entiende que esta inclinada y por eso tira mas un motor que otro :rolleyes2:

Saludos.

Arfonzo.

6. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todo lo hago en casa, se supone que el suelo está bien nivelado! Ya lo dejo por imposible, esperaré a quedar con alguien para que me enseñe. De todas maenras ahora me he vendido la radio y estoy a la espera de recibir otra, a ver si me va mejor con la nueva...

Compartir esta página