No puedo calibrar el Phantom

Tema en 'DJI' iniciado por Nathan, 8 Oct 2013.

1. Nathan Nuevo Miembro

Nathan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s!

Pues estoy intentando calibrar el Phantom y no me deja entrar en el programa.

He descargado desde la web de Dji el Naza-M Assistant Sofware v2.18 y lo he instalado pero no me deja registrar con mis datos le doy al botón y se queda igual, no cambia de pantalla.

Qué puedo hacer?

Saludos y muchas gracias.

2. rastaban Nuevo Miembro

rastaban
    Me Gusta recibidos:
    0
    desinstálalo y desinstala los drivers (porque habrás instalado también el driver que viene en la página no?). y luego vuelve a instalarlo.

Si estás manejando el programa en un ordenador con wifi, apaga la emisora ya que interfiere con el tráfico de internet del router y el programa se queda colgado cuando intenta conectarse a la red... a mi me pasó.

3. Nathan Nuevo Miembro

Nathan
    Me Gusta recibidos:
    0
    rastaban ya lo he conseguido, mil gracias! al final me haré un experto en la materia jajaja. No sé porqué motivo no me dejaba registrarme. Al final a base de cabezonería he conseguido entrar y registrarme para así poder utilizar el Naza-M Assistant Software. He actualizado el Firmware a la versión 4.0

Tengo otra duda... :tongue2:

Cuáles son los parámetros adecuados? Cuando le doy a Tools/Calibration Advanced me da unos valores (más o menos) los siguientes:

Giroscope (entre 0,1 - 0,5)
    Acceleration (1 - 1,01)
    Compass (aprox. 1700)

Es correcto?

Supongo que lo hace por defecto y eso son los valores correctos, no?

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe me equivoque al responder,rectifico me parece que si ,
    gyro 0,0 y 1,5
    acel 0.98 y 1,2
    el compas ni idea,no ,me he fijado mucho

5. Nathan Nuevo Miembro

Nathan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias wifileg!

Bueno entonces parece que mi Phantom está dentro de la "normalidad"...

A ver si ahora consigo que vuele algo más estabilizado porque en ocasiones pega alguna que otra sacudida.

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

para un vuelo suave,,equilibra palas,no tengas eje doblados, sobre todo los valores de estabilizacion que sean suaves para no sobrecargar la controladora
    y de esos estornudos:smile:

saludos

7. Nathan Nuevo Miembro

Nathan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu ayuda wifileg!

Lo de equilibrar palas he comprado un equilibrador magnético, de todos modos acabo de cambiarlas por unas de carbono, a ver que tal van...

Los ejes doblados como puedo saberlo a ciencia exacta? He tenido un par de aporrizajes pero no veo ningún eje doblado y giran como nuevos (aparentemente normal) cada motor. Supongo que si se doblan se verían giros muy bruscos, digo yo... :blink:

Como configuro los valores de estabilización "suaves"?

Lo único que he hecho hasta la fecha es calibrar la IMU con la actualización del Firmware 4.0 ya que sino no actualizaba a esa versión no me dejaba calibrarla y he mirado un par de videos de Dji y los valores y demás está (aparentemente) igual.

Al despegar no sube recto hacia arriba del todo, se escora un poco hacia delante y en el aire hace unos "estornudos" como si no acabase de coger bien el GPS (cuando señala una sola luz roja y eso es que tiene muchos satélites :biggrin2:), vamos que se balancea un poco "raro" y me tiene cagao jajaja

He vuelto a calibrar IMU sin hélices y con la batería dentro, antes lo calibraba con la batería fuera. No sé a ver que tal va la próxima vez.

GRACIAS!

Compartir esta página