no me funciona mi futaba T10CHP con el MK

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por DanielS, 15 Ago 2009.

1. DanielS Nuevo Miembro

DanielS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal cómo van?
    saludos desde Colombia.

si me equivoco en algo me corrigen por favor.

Hace algunos meses escribí sobre el interes de este aparatillo, pues ya lo tengo hace un par de meses y funcionando perfecto pero he tenido un inconveniente:
    hace unos días me actualicé de emisora (futaba T10CHP mode 2) a 72 mhz. según entiendo el MK no funciona en modo PCM y no lo estoy operando a 2,4 mhz por aquello de la transmisión de video en esa frecuencia.

tengo varios receptores, pero no logro que ninguno funciones con mi nueva emisora:
    R127DF
    R3110DPS (la que viene con el nuevo control)
    HFD 08RD ( con el que estaba volando, pero entiendo que no es compatible con la T10CHP)

soy absolutamente nuevo en esto alguna luz el porque no me funcionan estos receptores con la emisora?.

gracias

2. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola Daniel, el receptor del MK es un poco "especial", salen todas las señales "sumadas" por un solo canal, por lo que debes usar uno pensado para el MK, como el ACT que viene de serie o convertir uno de los tuyos mediante una placa de este tipo:

https://www.himodel.es/product.php?productid=17533&cat=327&page=1

Un saludo!

Alberto

3. DanielS Nuevo Miembro

DanielS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Espariz, mil gracias por tu respuesta, ya logré que funcionara mi emisora con el anterior receptor hitec que tenía instalado en el MK.... muchas gracias hora otra duda.

El MK se lo compré a un amigo y me lo entregó volando con mi vieja emisora de 6 canales, ahora cambié a la de 10 canales ya los mandos funcionan correctamente, pero no logro levantarlo ahora, siempre que doy gas el MK se inclina hacia adelante e izquierda, las helices están correctas, los motores girando en sentido correcto.

no lo quiero conectar al MKTool pues no quiero cambiarle los parámetros con los que me lo entregaron (aún no lo conecto la primera vez), pues iba bien, pienso que es cuestión de aquilibrarlo nuevamente, ya lo hice, pero sigue con tendencia hacía el mismo lado, será que hice mal dicha calibración o que me sugieren?..

Compartir esta página