No Me entero de OSD

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por agafox, 27 Ene 2011.

1. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos he leido todo lo que he podido sobre los OSD,
    mi pregunta es el OSD sirve para verse en la panta de las gafas o PC, pero en si, que datos lleva?, hay gps, vuelta a casa estabilizadores, voltaje de bateria, coordenadas, pero por ejemplo si yo busco esta configuración:
    estabilizador, gps, vuelta a casa y voltajes, que deveria comprar?, se que la pregunta puede ser tonta, pero es que estoy muy liado con el tema.
    Un saludo.

2. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    OSDs con vuelta a casa y todo lo demás sin estabilizador son casi todos...exceptuando algunos como el Remcibi, EZ OSD...

El estabilizador siempre, por el momento, requiere de algo externo, como el FMA Copilto (En algunos OSD sólo necesitas los sensores y en otros necesitas la centralita también) o el FY-20 o el FY-21AP que este último lleva también vuelta a casa incorporada para combinar con los anteriores OSDs que no la llevan...

Yo, te recomendaría el Eagle Tree OSD Pro + FY-20 para tener todo lo que quieres, eso sí, tal vez para empezar sea algo "complicado" pero todo es ponerse y depende de quien tengas al lado que te puede echar una mano.

Saludos.

3. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    #3 agafox, 27 Ene 2011
    Última edición: 27 Ene 2011
  4. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, cada vez mas complicado, este lo lleva todo?
    FY21AP+RTH+OSD
    Gracias

7. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese si lo lleva todo y es mu simple de montar no ase falta nada de programaciones ni nada de ordenador simplemente enchufar, provar y volar.:wink2:

8. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente ese es un paquete que lo lleva todo pero creo que el OSD deja bastante que desear...aunque como dices es todo más sencillo de montar.

Si te decides pro el Eagle Tree tienes que comprar el Elogger+OSD Pro expander+GPS, digamos que es el pack completo y lo puedes encontrar en muchos sitios y a buen precio...

9. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página