Electronica Multi NO ME CALIBRA LA IMU DE NAZA V2

Tema en 'DJI' iniciado por Estoyquenoparo, 17 Oct 2013.

1. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Acabo de montar mi nueva naza V2, pero cuando quiero calibrar la imu me sale un error indicando que la temperatura del mc es muy alta, que desconecte el equipo durante 5 minutos y lo vuelva a intentar. Esta todo recien conectado y todo frío.

A alguien le ha pasado esto?

Un saludo.

2. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    A nadie le ha pasado nada parecido?

3. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi si me ha pasado,pero se arreglo solo y no sabria decirte como,se que es una burrada pero...y si pones en el frigorifico la imu o el conjunto si cabe y pruebas a ver,si funciona luego vuelves a intentarlo a temperatura normal.
    No vueles si despues de calibrado en frio no puedes calibrar a temperatura ambiente.

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    vuelve a cargar el firm . asi se me soluciono a mi. te deja perplejo pues lo deje enfriarse una noche entera .

5. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le puse la versión 3.16 y me daba todo el resto ese fallo, al final le instale la 4.00 y a la primera, lo que pasa que le he probado en vuelos primero se me iba de alabeo a la derecha, después a la izquierda y después se venía hacia a mi y apenas podía controlarlo con la emisora, como si apenas tuviera mando. La emisora la calibre en su momento y todo iba bien. Ahora ni idea lo que puede ser, me imagino que debe ser una chorrada

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

6. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me fio de la 4.0,a veces se le va la castaña y casi no hay mando para corregir.Me lo hizo 2 veces y degradé a 3.16 que no me ha fallado en varias horas de vuelo.
    Ni se te ocurra usar los limites de distancia,se queda a su bola en el limite impuesto y solo te deja aterrizar pero el aire se lo va llevando y se pasa mal.

7. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos si ,yo llevo ,la 4.0 y no he tenido problemas,(la verdad que no llevo muchos vuelos desde que salio)

lo unico como dices es los limite de distancia que se queda pillado y solo lo pude recuperar pasando a manual,me funciono 2 veces a la 3 se quedo quieto y no respodia

lo que no se ,es como no han cambiado ya el fimr ,

8. Nathan Nuevo Miembro

Nathan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!

Yo tuve un par de veces el problema de la temperatura para actualizar la IMU

Probando, probando... un día me actualizó en nivel avanzado la IMU sin problemas.

Una duda que tengo es la calibración del Tx. He visto un video que después de actualizar a la versión 4.0 calibran el Tx. Seguí las instrucciones paso por paso y bueno parece ser que se calibró pero me gustaría saber exactamente que pasos son los correctos (si hay que poner la batería en el Phantom, encendido del Tx, etc. etc.)

Por ahora puedo volar aunque en alguna ocasión cuando despego rapidillo el Phantom se queda un poco a su "bola" en el aire y hay que estar atento para redirigirlo a la posición que quieres.

Un saludo!

9. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y el problema que se va solo a todos lados y es muy dificil controlarlo sabeis a que puede ser debido?

Un saludo.

10. Nathan Nuevo Miembro

Nathan
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado eso. Actualicé a la versión 4.0 y seguía pasándome que a veces el Phantom va un poco como a la deriva en el modo GPS (puede ser por el ligero aire, puede ser por fallo de los satélites GPS...) He equilibrado hélices y calibrado en modo normal la IMU, esta semana espero volver a probarlo a ver que tal... Ya os contaré.

11. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un bug, yo en todos los foros que he buscado, para solucionar un error 27, ya solucionado gracias a dios, hacen referencia a dicho mensaje y aconsejan ignorarlo, cosa que hice y no paso nada, bueno si, solucione el problema.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

12. Nathan Nuevo Miembro

Nathan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres a la actualización 4.0?
    Es recomendable actualizar a la 4.0.2? Aunque desde la web oficial de Dji no deja descargar ni nada, no?

http://www.dji.com/download/phantom-downloads/

13. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, directamente no deja descargar, pero con algun gestor de descarga no he tenido problemas.

.

14. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como puse mas arriba el mensaje de la temperatura es un bug ignorarlo.
    En lo referente a la calibración del compass aduce a la zaga durante 4 días hasta que leí algo sobre la tormenta solar de hace 15 dias y su efecto sobre los campos magneticos, en resumidas cuentas, que te deja el compass hecho unos zorros, si en la calibración de la imu te da un valor de compass superior a 2200, es que se ha magnetizado, y le has de acercar un imán por su
    polo N E G A T I V O súper importante, para desmagnetizarlo, todo eso conectado al asistente Naza
    Pero paciencia que no suele salir a la primera, hasta conseguir un valor no inferior a 700 ni mayor de 2200.
    Espero que te sirva.
    .

15. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la 4.0.2, yo si pude descargarla 0_o

16. Nathan Nuevo Miembro

Nathan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal funciona esa actualización?
    Miedo me da... Yo con la 4.0 me va el Phantom :biggrin:

Es que he tenido malas experiencias actualizando el softwre de la Hero2.

17. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha funcionado perfectamente, y he notado que vuela mas estable.

Compartir esta página