No me aguanto... Nuevos chasis para MK...

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por espariz, 30 Ago 2009.

1. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad, aunque es un poco propaganda, no me resisto a enseñaros los nuevos chasis para MK que vamos a traer, son impresionantes:

Este es el tipo Y de tamaño 400:
    (el de la foto no soy yo jeje, es el alemán que los ha inventado)

Y este es el primero que vamos a traer, el Cayman Q4 X4/X8 400, es un chasis para 4 u 8 motores, polivalente total, puede usarse con 4 motores y luego pasar a 8 motores con el mismo chasis, para tener todas las ventajas del OKTO. Además, cuando está en modo de 4 motores podemos elegir entre poner los motores por arriba o por abajo:

Se me cae la baba... estoy a punto de pedir uno para mi con la excusa de que tengo que tener uno para enseñaros en la concentración jeje, pero ES UN PASTÓN, esa es la pega... pero por otro lado, no tienes que comprar luego otro chasis distinto para tener un OKTO, que es con el que todos acabaremos terminando... asi que ya veremos jeje...

Os dejo más fotos para que veais la calidad de aluminio y del acabado:

¿Qué os parece? ¿Chulo verdad? Le caben hélices de 8 a 11 pulgadas... Saludos!!!

#1 espariz, 30 Ago 2009
    Última edición: 31 Ago 2009
  2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo si, yo cuando me plantee mi nuevo MK era mi primera opcion. Le pregunte al tipo por el de 60cm-80 cm,que como podia comprarlo y me dijo que en 15 dias estarian en la tienda oficial. Eso fue hace mas de 2 meses y nunca aparecieron.

Ahora veo que le has convencido para que los distribuya, tendran repuestos por si las moscas no? Aunque ahora no lo necesito le puedes preguntar por los de 60cm-80 para 4/8 motores?

3. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola Wavess, en tamaño 800 de momento solo van a sacar el Y, pero el precio ya es de traca: 499€ aproximadamente... solo lo traeré bajo encargo porque cuesta un dineral...

Aunque en la foto no se aprecia, debe ser un "monstruo", mide 80 cm de motor a motor, es más chulo que el X-Wing de la guerra de las galaxias jeje:

Por si preguntáis, he leido por ahi que cabe en un Twingo o un Audi A3 (por gente que ya lo tiene), asi que al menos no hay que llevarlo con remolque jeje...

Para lo gigante que es, no pesa nada: todo el chasis son 498 gramos!!!

Ah, en cuanto a repuestos, han dicho que no va a haber problemas en cuanto a eso para los nuevos modelos del 2009, que le darán preferencia a los repuestos para ellos, pero seguiran fabricando repuestos para los "antiguos" del 2008 (los Cayman 372)...

4. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, Alberto, de caerse la baba ...

Así y todo, el peso asusta ¿Tienes idea de cuánto más, por comparación a un chasis de Bassiset (M ó L)?

Entiendo que son 489 gramos, sólo el chasis (sin motores ni electrónica).

M.

PS: Sale a más de un euro por gramo ... En estos casos, cuanto más caro por gramo, mejor.

OOOPS!: Ese era el peso del modelo "Y" ... olvida la pregunta.

#4 misha_grozny, 31 Ago 2009
    Última edición: 31 Ago 2009
  5. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    el de tipo Y es muy similar al drganflyer x6 no opinais?

6. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    parecido

Pues si ,creo que es muy similar,bonito aparato.

7. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    con lo que me gustan estos aparatos y solo hacen que darme mas ganas, pero como no me toque una lotoooooo....:laugh:

8. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para alargar más los dientes de la gente, mirad el Y6 de 800 que me preguntaba Wavess, que "pequeñico" es!!!!:

En esta última foto podéis haceros idea del tamaño, eso que se ve "pequeñito" en la cabina son dos variadores Bl-Ctrl...
    IMPRESIONANTE EH? y SOLO PESA 500 GRAMOS, ES UNA PASADA...:ansioso::ansioso:

¿CUANDO NOS TOCA LA LOTERIAAAAAAAA???:worthy::worthy:

Y aqui con una Reflex debajo (que parece una miniatura al lado suyo jeje):

9. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    :baba: pasa que estoy casado jajajajjaj

10. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, MIquel, animateeee!!! jeje, nos matan en casa un dia...

Este es el que podemos traer ya (por encargo)

Y no vuelan mal estos cacharrines de 3 patasss:

http://www.rcmovie.de/video/2c7979378368f88a3172/Q4-Y6-500-weiterer-Outdoortestflug

http://www.rcmovie.de/video/792e32a8b9d57c293b34/GPS-Flug

http://www.rcmovie.de/video/801ef18e49cfbc1d6b28/Q4-Y6-500-erster-Testflug

Y éste es el X4/X8 que es el que os decía que traeremos primero (una versión anterior), ¿qué opináis, tendrá la misma redundancia ante fallos de motor o hélices que el Oktocopter "clásico"?

Aquí uno de tres patas con una "camarita" reflex...

¿Os gustan?
    Saludos!!

PD: ¿Hay etiqueta para videos de Rcmovie.de? ¿Es facil crear una para los jefes del foro? (es que hay bastantes videos chulos de MK por ahi)

11. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    VIDEO CAMARA REFLEX

Aquí uno de tres patas con una "camarita" reflex...

¿Os gustan?
    Saludos!!

Hola,buenos aparatos,la verdad que el chasis nuevo de aluminio es una pasada,por cierto,el sistema de agarre que usa este hombre en el video de la camara reflex,llama la atencion,tanta sofisticacion y mira como lo amarra,saludos.:icon_eek::icon_eek::icon_eek:

12. sergafa Miembro

sergafa
    Me Gusta recibidos:
    0
    motores de las bestias

Hola a todos, no dejo de sorprenderme de los pedazo chasis de Y6.
    Son increiblemente grandes. Pero hay un detalle que me sorprende más. Por lo que veo en las imágenes llevan los variadores de serie de mikrokpter. Pero para levantar esa estructura no creo que lleven los motores de serie de nuestros MK como los robbe 2827-34.
    Alguien sabe que clase de motores llevan esas bestias???
    Y si realmente llevan los variadores de serie??
    Los veo pequeños y con unas helices muy grandes.
    Gracias tengo claro que voy a cambiar mi MK, por uno de 6 pero no querria quedarme corto con el tema de motores o variadores.
    Gracias y Saludos a todos.

13. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los variadores de serie aguantan 24 A , lo que ocurre es que llevan un shunt que los limita a 12 por seguridad , pero hay por ahi gente que les pone un fusible calibrado en paralelo y los vuela con bastante mas amperios sin problemas , de todas maneras , mi okto por ejemplo con los robbe y helices 10+4.5 a tope no pasa de 40 A , en estacionario 12-15 , lo he volado con 1Kgr de camara y ni se inmuta . :wink2:

Compartir esta página