No levanto cabeza.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por asamnc, 14 Ene 2014.

1. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues parece que empieza un nuevo año...a ver si se endereza, porque tengo muchos proyectos, pero no encuentro más que obstáculos....

- El primero y del que ya he hablado, fue el accidente que sufrí haciendo unas pruebas a un motor...tres días en el hospital y casi pierdo una falange de un dedo.

- El segundo, del que también he hablado en el foro, es de la estafa de la que fui víctima al comprar en una tienda online fraudulenta.

- El tercero, y de este todavía no había hablado por aquí es un dinerillo que me debe alguien del foro al que creo que muchos conocéis: pedromanuel

Pues vamos a desahogarnos un poco:

resulta que desde finales de veranomás o menos hasta mediados de octubre estuve haciendo algunas ventas a pedromanuel. Me dió la neura después de un accidente y vendí todo lo que tenía de multis para empezar de cero. Todo iba bien..más o menos...me dejaba a pagar parte del material, pero a la semana siguiente terminaba pagando.
    Unos motores, unos variadores, un sistema de telemetría...me pagaba parte y dejaba a pagar el resto....Al final me junté con 150€ de deuda entre unas cosas y otras.
    Entonces me entero, por su parte, de que anda con unos temas médicos, y bueno, yo he estado muy jodido también este verano por un tema médico y se qué es eso, así que pues estuve esperando.
    Cada semana, más o menos, le enviaba un whatsapp y me contestaba su mujer, que él no podía leer el whatsapp, bueno, pues no molesto más....ya contactaré una semana más tarde.....y se fue alargando, alargando hasta que me dijo que iba a salir...sobre el 6 de diciembre le mandé un mensaje y no he vuelto a saber de él.

Se que se conecta asiduamente al foro, porque lo se. Le he mandado mp's, le he llamado al móvil, pero no está disponible la línea....vamos, que me tiene bloqueado, porque desde el teléfono de mi mujer si puedo ver cuándo se ha conectado al whatsapp y desde el mío no...

Así que mucho ojo con quién hacéis tratos.
    A mi me han pillado 150€

Sinceramente, porque hay muy buena gente por el foro, pero te hace replantearte tu forma de ser...vamos, pensar que le vendí un módulo de telemetría que pilé yo en este foro y que me pidió por favor que se lo enviara para su hermano, que me lo pagaba más adelante...y se lo envié!!

Pues eso, daros por advertidos.

No se si podéis ser más primos que yo, pero tened ojo.

Os deseo un muy buen 2014 y que nos veamos por los campos de vuelo ;)

2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento todo lo que te ha pasado y espero que como dices tu, se te enderece todos los temas y puedas seguir compartiendo experiencias con nosotros, y la verdad es que mi opinión de este compañero es: que se le veia venir, de cada 3 compraventas que hacia en 2 tenia movidas. Pusó a la venta un articulo que me interesaba, e investigué un poco y me echo para atrás el simple hecho que de 225 mensajes 223 eran sólo en el foro de compraventa, con lo que no me dió buen royo, pero bueno el tiempo pone a cada uno en su lugar, a lo mejor es cierto lo de la hospitalización y problemas médicos y luego termina dando la cara, esperemos.

Un saludo y muchos ánimos

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valla, lo siento, pero la verdad que has sido muy ingenuo. Ya advertimos de forma sutil que Pedro Manuel no era trigo limpio. Creo que en el foro se le baneo. Se dedicaba a comprar aquí y revender.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

4. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela... Y no hay nadie del foro que lo conozca o sea de su zona para darle un pescozón, aunque sea cariñoso y recordarle sus obligaciones??

NO puedes denunciarlo? Tendrás sus datos, no?

#4 juanvivo, 15 Ene 2014
    Última edición: 15 Ene 2014
  5. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    valla faena,yo cada vez tengo mas miedo a comprar algo en el foro si o es a algun forero que halla visto muy activo en algun hilo
    aunque ya se hablo de esto creo,pienso que deberia haber algo parecido a lo que tiene ebay un sistema de votos para calificar a lo que son gente de la que fiarte

un saludo

6. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no os falta razón a ninguno.
    Se me puede llamar "ingenuo" "idiota"...como queráis :icon_redface::icon_redface::icon_redface: me lo merezco por tripllicado.
    Si que había leído cosas, pero yo tuve un par de tratos con él y todo fue más o menos normal...mas o menos.

Pues lo dicho: sirva de advertencia.

No sabía que se le había baneado, por eso no se conecta....

En cuanto a la denuncia, lo malo de todos estos tratos es que solo existen conversaciones de whatsapp. No se si esa prueba será válida....

7. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo preguntaria...

8. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice un trato con el, que me compro unas helices por 10 €, tengo su watshaap, si que he leido bastante de que muchos se quejan de el a la hora de la compraventa pero por lo menos yo no tube problema, aunque eran solo 10 €

Bueno espero que te recuperes y que te vayan mejor las cosas asamnc, yo tambien paso lo mio.. no tengo mucha suerte que digamos pero bueno cada uno pasa lo suyo.

Un saludo y haber si este año es mejor! ;)

9. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostia ese del foro me la lio bien encima de ser el el cupable me decia que era guardia civil y que me iba a meter una uff estuve apuntito de darme un viajecito con el coche

10. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si es guardia civil en la misma seguro que querran saber de el...y si no lo es y se hace pasar....querran saber mas aún...

Compartir esta página