No estan todos los que son

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por JuanTrillo, 17 Nov 2007.

1. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Curioseando por el foro observo que hay un apartado con los nicks de los miembros del foro que participaron el en primer encuentro fpv en Mucia.
    Echo en falta a nuestro amigo Tron que tanto esta contribuyendo a nuestro bienestar conyugal :evil: con el FPV :lol: Tambien me echo en falta, pero la anteriomente mencionada me parece mas importante.

Ponerle cara a los nombres resulta a veces una ardua tarea.

Saludos a todos.

Adjuntos:

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    HOLA JUAN

Esa lista fue una lista provisoria para tener mas o menos una idea de la cantidad de PILOTOS que iba a venir. Esa lista se hizo para mandarle un Correo masivo a los miembros para informarles de algunas cuestiones del evento. Esta incompleta porque muchos de los pilotos que vinieron no estaban registrados como usuarios del foro en ese momento o bien aparecieorn despues.

Resumiendo, esta lista no tiene relevancia alguna y no representa la cantidad de pilotos totales incriptos ni presentes.
    Fueron 29 incriptos y y 28 presentes ( Andres no pudo venir por los moticos que el expuso en su momento). En la seccion del evento esta la foto con casi todos los pilotos, ya q algunos tuvieron q irse el sabado y otros andaban por alli a la hora de posar en la foto :)

Lo importante no es aparecer en esta lista asministrativa provisional o en la foto,, lo importante haber venido y disfrutado :)
    Saludotes
    Sergio

3. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda, anda mira por donde alguien me echa de menos, :oops: muchas gracias tio. je je. Cuando puedas echais un vistazo al rollo de 868 que tengo alguna novedad interesante.

saludossss :D

Compartir esta página