No consigo que apunte al norte

Tema en 'DJI' iniciado por isladelobos, 4 Abr 2014.

1. isladelobos Nuevo Miembro

isladelobos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una AIOVP V2.0 con MegapirateNG última versión y Gps Ublox, conectada a un Tricopter.

Lo que no entiendo del Mission Planner por ejemplo, es que no me marca el norte, o sea pongo el tri en el suelo apuntando hacia el sur-este y enciendo el mission planner, pues me toma la posición inicial del tri como norte siempre, o sea no me marca el norte correcto.

Hay forma de configurarlo para que se quede el norte correctamente guardardo?

Ya lo he calibrado monton de veces, Right, Left, nose up, nose down, top down..... pero sigue en sus cuartos, tengo que poner el Tri al norte y luego encender el Mission Planner.

Antíguamente no me pasaba, lo encendía, estuviera donde estuviera apuntando y sabía donde estaba el norte automáticamente.

He pensado en la batería del gps pero no, porque con el configurador de ublox guardo y se queda guardado.

Si alguien tiene algúna idea.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , hace un par de días cargue el firm en mi multiwii , al principio todo bien pero de repente me paso algo similar , se me ha desviado la brújula 90 grados más o menos , por lo cual el sentido de vuelo se me ha cambiado por completo ,muy raro , el alabeo ahora es elevador , después de resetear y cargar firm el sentido de motores es correcto pero la brújula sigue más de 90 grafía mal .
    En la sección software juntó a la calibración puedes girar el sentido de la brújula 90 , 180 grados y más .
    Prueba haber si corrigiendo así te va bien .
    Yo como me dio por saco he vuelto a multiwii 2.3 navi

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3. isladelobos Nuevo Miembro

isladelobos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Monzón.

Ya lo he arreglado, yo utilizo el MegapirateNG con la Crius V2.0.

Y la solución es, no utilizar los nuevos firmwares que han salido a partír de la versión 3.01, ya que dan problemas en esta placa en concreto.

Le he instalado la versión 2.8R3 y una versión mas antígua de Mission Planner, la 1.2.4, ya que las nuevas no me muestran la altitud.

Ahora funciona todo correcto.

Saludos.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monzón ya te veo cambiando otra vez de versión... :meparto::facepalm:

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa y a la prove y no me gusta como vuela , o no di con pid que fueran de mi agrado. y el baro y hold no habia mucha dierrecnia a wii.
    viedno que aun le quedan cosillas por depurar y habiandolas reportado estoy otra vez co wii la 2.3 naavi y de todas ellas es la mejor en hold. salvo la putada de no poder aterrizar con baro pues .
    parece que va bien , aun no he podido testarla bien .

Compartir esta página