No asistencia al 2 encuentro nacional FPVSystems

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por fpvsystems, 20 Oct 2008.

1. fpvsystems Nuevo Miembro

fpvsystems
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero expresar mis mas sinceras disculpas por no haber podido asistir al encuentro por terrible indisposición de un servidor (gripe de camello).
    FPVSystems ha sido patrocinador del encuentro pero debido a mi estado personal no pude asistir y por tanto el regalo que teniamos previsto entregar se quedo en casa. FPVSystems no quiere de ninguna manera que nadie piense que nos queremos beneficiar de esta situación y pone a disposición de los administradores del foro los siguientes regalos:
    1 Black Stork OSD GPS Kit

Disculpad el inconveniente que mi no asistencia haya podido causar
    Lluis
    FPVSystems

2. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los regalos eran para los participantes del encuentro. En el encuentro los regalos suyos faltaban.
    Ahora, el encuentro ya paso.

Nosotros lo lamentamos mucho.

Saludos
    Administradores

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm prefiero no opinar y borrar mi post.

Sorry

#3 Pumuky, 22 Oct 2008
    Última edición: 23 Oct 2008
  4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque entiendo que aveces surgen causas mayores, no termino de entender como no se consigue localizar a alguno de los que estuvimos en el encuentro, (mas de 40 pilotos + organizadores) cuando un simple mensaje privado o publico hubiese bastado para solucionarlo; más cuando algunos de los asistentes estuvimos leyendo y posteando en el foro durante esos días (incluidos los administradores). Es una pena que se allá llegado a esta situación tan lamentable en la que a todas las partes se nos ha quedado un mal sabor de boca. :confused:

5. fpvsystems Nuevo Miembro

fpvsystems
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver no pude asistir por estar mas de 3 dias en cama empezando los sintomas el viernes por la mañana, mas he perdido yo que me he comido el billete de avión, envié mensajes el sabado a primera hora a Waves y Sergio ya que no dispongo de ningun telefono. No se que mas decir, lamento lo sucedido.
    Lluis

6. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    fpvsystems espero que ya estes mejor,

no te preocupes, cuando no se puede no se puede y punto.

Encima que quieren enviar los regalos...

Sinceramente no entiendo algunos comentarios poco comprensivos, tanto aquí como en el hilo de disculpas de uavcanarias.

7. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es una de esas gripes con golpes de fiebre seguro que lo pasaste muy mal, también este año están viendo unas gripes de estomago que no la quiero ni para mi peor enemigo.

El año pasado me pase yo Noche Buena y Navidad tirado como un trapo en la cama, que mal lo pase, llegue a 40 y decimas de fiebre :sad:

Espero que estés mejor.

8. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Sprint por tu conprension

9. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pués ahora que ya se ha enfriado un poquillo el tema, y esperando que los interesados (UAV Canarias,Fran; y FPV systems, Lluís) ya estén en plena forma otra vez,
    ...yo aprovecharia lo sucedido para buscar soluciones, pero ya no para este (ya pasado) encuentro; (que quizàs también se pueda hacer algo...aprovechando la voluntad de subsanar el tema de los regalos por parte de las dos tiendas "implicadas") sinó para los siguientes encuentros.
    ...No sé, acordar algunas "normas" [como podria ser pactar el envio del material previo al encuentro, y a cargo de las inscripciones; seria mísero]o otras tantas cosas,... derechos-obligaciones, tanto por lo que hace a los patrocinadores, como por lo que hace a la organización, ...simplemente para intentar que cosas así no se repitan.
    Yo soy partidario, de provar de "aprender" en cada momento lo que se pueda, y de ahí sacar siempre lo positivo, en lugar de hacer leña del arbol caido.

Nada, que aprovechemos eso, para ir mejorando posteriores encuentros.
    Gracias.

(Ya sé que no he dicho nada nuevo...)

Compartir esta página