No-aporrizajes

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Reisender, 28 Ene 2013.

1. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale, para que veais que no soy un desastre (bueno, lo soy, pero algo me sale bien de vez en cuando :laugh:), aquí teneis una recopilación de mis despegues-aterrizajes, sin rompimiento de aviones.

He dejado el sonido para que podéis juzgar bien... :redface2:

http://www.youtube.com/watch?v=VU9j4dRbVK4&feature=youtu.be

2. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ejjeje, hola!!

claro que tendrias no-aporrizajes por que no!

entretenido,pero si quitas el estabilizado de youtube dara mas gusto verlo ,no le favorece y marea un poco.

saludos y el proximo de algun vuelo que seguro que tienes algo bueno por ahi..:wink2:

3. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale, des-estabilizado.

Claro que tengo de vuelos, pero el más divertido ya lo puse. Bueno, quería hacer una mini-recopilación, pero media hora de videos no da para mucho... Y es que entre las fiestas navideñas, pegar bien el avión, pensar qué hacer para que no se rompa más, poner las ruedas y todo, llevo un mes sin volar. Aunque si queréis pongo un video mu chulo de BTT en FPV :laugh:

A ver si tengo un poco de tiempo y hago un resumencico...

4. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta vez has tenido mas suerte con los lanzamientos :biggrin:, deberias de cambiar la microsd que llevas, se ve que es de clase muy baja y te pega cortes cada 2 por 3, yo tuve esa camara, le puse una clase 10 y arreglao, en pcbox por ejemplo tienes de clase 10 de 8gb muy baratas, sobre los 9 o 10 euros creo recordar.
    A ver que tal ese resumencico :laugh:.

Un saludo.

5. avionet

avionet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero.

Bueno, esta sesión mola, al igual que la otra.

Ojo, que con los comentarios que pusimos con respecto al otro video, nadie pensó que fueses un desastre :rolleyes2:. En absoluto.

Creo que todos, por mucha experiencia que tengamos y años en este lio, seguimos aporrizando y rompiendo de vez en cuando y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra :tongue2:

Lo que si que sucedía era que nos dolía en el cuerpo, ver cómo se venía la cosa abajo, una y otra vez, jajajaj, pero fué una recopilación de piñazos, que también tenía su gracia. Por supuesto, mola mas saber que todos fueron facilmente reparables, jajaja

Por cierto, mola la zona donde vuelas, se ve segura y chula.

Un abrazo y sigue disfrutando así.

6. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!! :laugh:

7. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Kenodos, la tarjeta ya está cambiada, si te fijas algunos videos se ven bien.

Avionet, tranquilo, no me he sentido ofendido! :biggrin2: Pero creo que dejaré de despegar con la mano, veo que es demasiado arriesgado! De hecho cuando pare este :censurado: viento que nos regala la :censurado: madre naturaleza, iré a probar la chapuzilla de "tren de aterrizaje" que he hecho, hasta que me llegue el definitivo (benditos gastos de envío baratos...). A, y no todos fueron fácilmente reparables. Bueno, des de el último ya digo que el morro tiene un "pequeño" guiño a babor, cosa que realmente me preocupa si llega a estar en el aire (corrección con el timón de cola y pérdida de estabilidad). Pero hasta que no se me muera del todo, yo no me compro otro, o si... :biggrin: Eso si, con un buen par de... ruedas!!! :cool2:

8. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He de confesar que me gustaba más el otro vídeo. Tiene otro punto de vista y más frescura.:laugh:
    Lo bueno de volar solo, es que aprovechas mejor el tiempo, lo malo es que no tienes ayuda para lanzarlo ó buscarlo en caso de pérdida.
    Saludos.

9. saltamontes

saltamontes New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!!!
    Con que avión vuelas???Por cierto, el penúltimo aterrizaje es contra una lechuga??:laugh::laugh:
    Se nota que hacía viento....
    Poco a poco se va mejorando

10. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Pues un Easy StarII. Y no es una lechuga, es un campo sembrado de cebada... :biggrin:
    Y no hacia viento, o al menos hacia poco, es que soy muy malo!! :laugh::laugh:

11. saltamontes

saltamontes New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja ja
    yo tampoco creas que soy muy bueno pilotando aviones, soy mas de multirrotor. Intenta quitarle mando a los alerones a mi me funciona bien porque soy muy nervioso a los mandos :tongue2:
    El año pasado perdi mi easy star 2. una pena , es un avion cojonudo........
    un saludo

12. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Reisender, primero enhorabuena!
    Si te cuento yo la de veces que me la he pegado con los helis, los aviones y los multis te supero pero por mucho.

Una de las cosas que me ha pasado varias veces es destrozar un avion por no elegir el modelo que toca en la emisora, varias veces....

En fin, se progresa arriesgando asi que mucho animo!!

Compartir esta página