Nintendo DS Lite - A reparar (35€) puesta en casa.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Sprint_99, 20 Feb 2013.

1. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    La verdad es que para mi arreglar la NDS Lite es toda una odisea
    demasiado tornillitos y cablecitos,

Como está estropeada la dejo en 35€

A continuación explico los problemas y soluciones por si le puede interesar al comprador. Yo no tengo ganas de arreglarla.

incluyo la NDS + cargador
    tarjeta de 4 Gb nueva y una SuperCard DS One para cargar todos los juegos que quieras.

Problema principal:
    La pantalla de arriba está estropeada, da colores raros y según la muevas le afecta a la de abajo, por lo q requiere una de recambio
    Puede adquirirse por 8 dólares.
    http://www.ebay.com/itm/LCD-SCREEN-...783?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e71c68a27

Segundo problema:
    el switch de sonido tiene un plastiquito que se me ha roto al cambiar la carcasa, vale 3$
    http://www.ebay.com/itm/New-For-Nin...150?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4605011a9e

Tercer problema:
    La carcasa es china y no parece estar muy bien diseñada por lo q no cierra al 100% y queda unos milimetros entreabierta por si sola.
    aparte tiene un puntito dañado el plástico

Si alguien la quiere para repararla, se puede, solo que no tengo ya más ganas yo. O talvez alguien la quiera para repuestos, no se.

En su momento costó mas de 200€ el conjunto.

Un saludo

#1 Sprint_99, 20 Feb 2013
    Última edición: 2 Abr 2013
  2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo bajo a 35€ puesto en casa todo el conjunto

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nintendo

Hola,

Quería preguntarte algunas cosas de la niintendo. Veo que está bastante cascada, pero lo que más me preocupa es lo que comentas de que según la posición de la pantalla de arriba afecta a la de abajo. Si solo está rota la de arriba no debería afectar a la de abajo. Como veo que la has desmontado varias veces e incluso cambiado la carcasa por una china, se ve que entiendes bastante. por eso no me gustaría llevarme una desagradable sorpresa, viendo que una vez reparada el precio será muy parecido al que se venden de segunda mano.
    Por otro lado la tarjeta que incluyes es la R4

Saludos

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    No, no es R4, es una DS One de la reconocida marca Supercard, original, en su momento me costó 40€ solo la tarjeta y al contrario q otras chinas, su firmware si se actualiza para compatibilidad máxima de juegos,

http://eng.supercard.sc/manual/dsone/evolution/download.htm

Yo tampoco entiendo por qué la pantalla de arriba le transmite ocasionalmente algún glitch a la de abajo, pienso que no debería, pero de repente tras cambiar la carcasa lo hace, ya que solo pasa al mover la de arriba, igual tiene que ver con que sea china la pantalla de arriba también, puesto que fué cambiada y se volvió a romper al cambiar la carcasa, supongo que de tanto flexar el cable para pasarlo por su ranura terminó dañado y ahora transmite una señal rara que se refleja en la de abajo ocasionalmente según se mueva la bisagra, ya que los cables de la pantalla de abajo están estáticos.

realmente sí, tras poner pantalla nueva y carcasa, te sale al mismo precio que una de segunda mano, solo que incluyo la SuperCard DS One,
    Yo estoy harto de abrirla, se me hace demasiado laborioso tanto detalle interno que te obliga a abrir la carcasa 20 veces por que te has olvidado de conectar algo, y luego la cierras de nuevo olvidas poner los switch's en su posición y sorpresa... te cargas uno, que es lo q me ha pasado.

por eso quiero venderla, y si alguien se ve con ganas de jugar a los mecánicos adelante, a mi por ahora se me acabaron las ganas,

5. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguien puede interesarle, decir que acepto 1 Bitcoin por todo el pack también.

Envío incluído.

Compartir esta página