1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Nine Eagle Sky Climber

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Josua, 15 May 2013.

1. Josua Nuevo Miembro

Josua
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quiero dejar en el banquillo a mi Bixler 1.1, que no jubilarlo y para ello había pensado en el Nine Eagle Sky Climber, que me ha gustado mucho y que lo he encontrado a muy buen precio. El caso es que no he visto mucha literatura por ahí de él y quería preguntar si alguien de aquí lo tiene y lo conoce y sabes de sus cualidades y defectos.

Gracias

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi club hay algunos , vuelan muy bien yo diria que han mejorado el glider . contra motor delantero .

3. d00ze Miembro

d00ze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te has confundido de lugar para postear este tema yo creo.

Yo tengo este avion y la verdad es que vuela muy bien y planea mucho, lo malo el motor de serie que es una castaña y los servos tb son malillos, yo los cambiaria al igual que el motor y los servos los pondria atras no en el medio como los lleva y asi ganar espacio para meterle cosas pero tendrias q comerle el porexpan donde van instalados, y luego contras para el fpv motor delante y poco espacio para meter baterias osd gps y demas...

Compartir esta página