1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Nieve en Valencia

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por biel, 11 Mar 2013.

1. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os dejo un vídeo del sábado pasado después de la nevada, todo muy bonito desde arriba la verdad aunque acabé donde acabo siempre casi sin darme cuenta, y es que cada vez tengo más claro, que es, lo que más me gusta.

Saludos

[VIMEOHD]61359532[/VIMEOHD]

http://vimeo.com/61359532

2. José Gil Donat Miembro

José Gil Donat
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh: Muy bueno Biel.

El comentario, el vídeo y la música. Muy original.

Ahora que..., ¡cómo os gusta rascar a los aladiernos...!

Un abrazo :wink:.

Pepe.

3. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Retamas, son retamas, jajajaaaaaa, Agua del Chus, San Benito, Mugron de Meca, etc................:tongue2::laugh::laugh:

Un saludo

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guaaaaaaaaaaaauuuuu, ya tenia ganas yo de ver algun vuelaco tuyoo... muy muy chulo... la zona de vuelo me encanta, donde es? tiene buena pinta para marcar un recorrido y hacer un circuito, veo zonas con arboles y zonas muy despejadas, ideal para no perder señal de video... en fin ya nos cuentas donde es!:biggrin2:

5. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo lo se:icon_twisted::rolleyes2::laugh::laugh:...............pero que confirme lo que le puse antes.

Un saludo

6. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pepe, el siguiente paso, en cuanto tenga ocasión de volar en compañía, es intentar lo que tú haces, un saludo.

En el clavo, es justo al lado de San Benito.

Jajaja, gracias Javi, la intención era volar una montaña que tenía a mi espalda y a la que le tengo puesto el ojo desde hace algún tiempo pero tuve un problema con el tracker y al final decidí matar el mono en estos inmensos prados donde como bien dices, se podría preparar algo chulo.

7. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenisimo vaya vuelo mas guapo,parece que teneis coches de radiocontrol en vez de alas.:laugh:saludos

8. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas rascaditas Biel, pero te ha faltado rascar por la nieve :tongue2:, o es que te pillaba muy lejos? muy guapa la zona de vuelo, para el proximo ya nos enseñas la montaña :ansioso:.

Un saludo.

9. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen video y vuelo Biel!!

Pasaditas rasantes, la nieve que lo deja todo inmaculado, buena musica, el video lo tiene todo!!

enhorabuena!!

10. Blas Miembro

Blas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video , Enorabuena .
    Me parece que la montaña que le tienes echado el ojo es meca.
    :rolleyes2:

11. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, esta claro que lo de rascar te gusta y con algún que otro momento justito: :laugh:

Felicidades pero la proxima las pasaditas por la nieve

12. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    No vas desencaminado, empecé con los coches hace años y se ve que me ha quedado el ramalazo :biggrin2:, gracias

Estaba demasiado lejos, no confío tanto en mí y no me apetecía perder el avión a tres kilómetros, sé por experiencia que no es agradable caminar por la nieve en zapatillas de deporte :biggrin2:. Muchas gracias por el comentario Keno, es todo un alago viniendo de ti.

Gracias Alfonso, tus videos y los de moriwaki son mi inspiración en los quads, poco a poco voy aprendiendo. Saludos

Exacto Blas, es Meca, me dejáis sorprendido, pensaba que nadie reconocería el lugar, es más, pensé que nadie creería que era Valencia.

Gracias jrs, hubiera estado bien pero aquí la nieve dura poco y el lunes ya no quedaba nada en el llano, a la próxima lo pruebo.

No pillé lo de la retama, ahora me doy cuenta que venía por el comentario en Vimeo, así que no es trigo :biggrin2:, gracias por el apunte, sirve para los incendios no?

13. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue una tormenta de invierno con truenos incluidos, al igual que las de verano, son muy localizadas, no es que se deshiciera la nieve es que era el corte de la tormenta de nieve.
    15 km mas y habrias tenido nieve para hartarte:wink2:, la retama es la planta esa alta que se ve en el video en los bordes del camino.
    Con ellas se hacian escobas antiguamente

Si te acercas por aqui, comentalo y te llevamos al poblado iberico de Meca, y podras grabar por encima de una poblacion, sin que te caiga la del pulpo por volar poblaciones:tongue2::laugh::laugh:.
    A mi solo me falta verlo desde arriba:wink2:

Un saludo

14. JotaParro Miembro

JotaParro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, estoy con los demás!! muy original!!!

Compartir esta página