Next Stop Girona

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por peli-peli, 22 Sep 2010.

1. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañeros, mañana jueves "23" me piro a Girona a pasar unos dias con la famili, y ya de paso me llevo el Okto, para filmar y fotografiar algunas zonas de alli.
    Estaria genial poder quedar con alguien de la zona, y si tiene multicoptero pues mejor.

Un Saludo ;-)

2. serverciao Miembro

serverciao
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo soy de Girona (de la provincia)

Donde estarás ? hasta cuando ?

3. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peli-peli yo también vivo en Girona y tengo un quad practicamente terminado, desde ya me gustaría mucho ver un Octo en vivo.

4. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros deciros que ya toy por estos barrios (Girona Capital), pero al final el okto no me lo he traido, por dos motivos, ahorrarme el gasto de envio para poder comprarme una nueva GoPro y ademas el tiempo no es que sea muy weno por el momento por aki.
    Si quereis kedamos un dia con el hexa de Serveciao y el Quad de qs-27.
    no se si hay pista de vuelo o no. o si soys compis de vuelos de la zona!

Me apunto a kedar con vosotros, esperemos que ene stos dias mejore el tiempom, yo el martes me las piro al sur de nuevo.

Un Saludo

5. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que no se tenía que volar éste fin de semana...:sad:, he hecho una prueba en casa pero parece que tengo un fallo en la placa...aún no se bién que es, debo consultar en el foro de RCGroups, aleatoriamente se acelera uno de los motores a tope por un segundo y después vuelve a la normalidad ¿¿¿??? así que tengo que solucionar eso antes de intentar un vuelo. Una lástima porque el tiempo mejoró y está ideal para volar.

6. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde volais en esta zona? hay algun club de aeromodelismo por aki?? mas que nada para pasarme hoy a dar una vuelta.
    si lo que tienes es un MK quad, es posible que lo que tengas que hacer es subirle el gas min a 33 como ponia en al wiki.

Un saludo

7. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tengo es un quad hecho con una placa KK microcopter y como mi inglés es bastante elemental :icon_redface: y don Google hace unas traducciones fatales me es un poco dificultosa la comunicación con la gente que sabe de éstas placas en RCGroups...pero ya lo resolveré y pasaré el dato a quién lo necesite.
    Yo vuelo por libre en descampados de la zona, manteniendo unos márgenes por seguridad, de momento casas, coches, personas cuanto mas lejos mejor...:wink2:.
    Hay un club, el CAGIP cerca de Banyoles, otro en Torroella de Montgrí y un campo de vuelo en Llagostera. Es lo que conozco por aquí pero no se si vuelan multicópteros, hace mucho que nos los visito.

8. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    que haces esta mañana? si kieres me paso y le hechamos un ojo al tu Quad, yo tengo el okto, asi que no tengo ningun problema en ayudarte en todo lo que pueda.

Compartir esta página