New Quad-Nano RTF "Walkera"

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por peli-peli, 2 May 2012.

1. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aqui os dejo el ultimo Quad de Walkera. pequeño pequeño, es parecido al que tengo yo, aunque se ve mucho mas estable, y usa dos helices en un sentido y dos hacia el otro (pero no como suelen ir en un Quad). Este viene ya en 2.4ghz y hace Loopins... aunque en el video se puede ver que no es que lo haga muy bien jejej
    http://www.helipal.com/walkera-qr-ladybird-2-4ghz-red-value-edition.html

[​IMG][​IMG]

2. Rioga Nuevo Miembro

Rioga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coño, que cosa mas pequeña!

3. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabéis si se puede controlar con la turnigy 9x ? el mando es igual al heli v911 que si te lo permite.

de ser posible esto, estaría bien que lo vendieran sin emisora.

4. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si os meteis en hobbyking vereis que ya han sacado el clon en low cost.
    Ademas de tener este mismo tambien.

5. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. kokito Miembro

kokito
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he volado el de la pantalla y es todo apariencia, no se le puede cambiar nada, ni trae dual rate ni nada, cosa que estaría bien por que es muy sensible a los mandos.

pero si se consigue hacer funcionar con la turnigy 9x sería la caña , como con el heli V911.

8. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ariel el de wltoys 99% seguro es compatible

el de walkera 100% seguro que no lo es.

11. kokito Miembro

kokito
    Me Gusta recibidos:
    0
    y con la futaba ff9?

12. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    los que he posteado me informa mi compi que son compatibles con la turnigy.
    saludos.

13. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

Ya me has hecho el lío y me he pedido uno. :biggrin:

Juer, me han dejado esta tarde (han insistido en que lo probara :rolleyes2:) un Walkera (creo, venía remarcado como Robbe; pero hasta la emi Devo era idéntica) en Modelismo Vázquez Ramírez y me la he pegado en cero-coma. Lech:censurado:, habría levantado allí mismo mi quad de 60 cm con la Naza sin romper nada. :icon_redface::icon_redface:

Me ha parecido sensible a los mandos una exageración, y he intentado hurgar en la emisora y nada, mucha pantallita pero no he visto forma de hacer "ajustes para manazas". :blink:

Con el precio que alcanza aquí, a mí por lo menos "me duele", por duro que parezca el bicho. Si me lo llego a cargar me la corto, yo sólo estaba comprando pan -digooo- un avión. :biggrin:

Ahora que lo pienso, me gustaría ver volando un piojo de éstos a Moriwaky. Y grabarlo. ¿Me presta alguien una cámara que haga 120 fps.? :laugh:

14. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues si le pones el módulo FlySky si...
    aunque es para slots tipo JR, así que no te entra y tendrías que cablearlo

15. kokito Miembro

kokito
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la explicación,aunque me esperare que me quedao seco secazo.esto es un sin fin de gastar,jajajaa.

16. Ecoalfa Miembro

Ecoalfa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un pasote el enanoo :wink2:

[VIMEOHD]46985903[/VIMEOHD]

17. astorgato Miembro

astorgato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Danii, como la dominas, molaria hacer un combate, mariquita contra mariquita, en la proxima que te pille jeje, que en esta tenia el chasis pulido, si quieres ehh, menuda panzada de risa.

saludos

18. jesusspit Nuevo Miembro

jesusspit
    Me Gusta recibidos:
    0
    realmente impresionante. Digno de envidia

saludos desde el sur

19. JSH Nuevo Miembro

JSH
    Me Gusta recibidos:
    0
    ladybird

Hola, yo he pillado el ladybird de walkera y cuando doy gas, el bicho se pone a pitar durante todo el tiempo que tengo el gas dado.
    Alguna ayuda?

20. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado un clon, el ladybug a mis hijos, y cuando ha llegado he visto que es demasido nervioso para ellos asi que lo vuelo yo....

Es divertido y vuela de narices para la cosa enana que es.
    No os pongo un video porque el de ecoalfa lo muestra con claridad.
    Viene con una emisora de 2,4 que no esta nada mal.

lo compre aqui aunque hay otros sitios mas baratos...

http://www.rc-fever.com/rc-helicopt...ug-4ch-mini-quadcopter-ufo-rtf-24ghz-red.html

saludos

alfonso

21. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo el U816 que es muy parecido mismas especificaciones pero diferente carcasa, y lo saco a volar por la ventana desde el octavo, jaja y lo he volado mas alto que una decima planta incluso lo aterrizo desde el octavo en la calle y lo vuelvo a subir jaja es la caña el cacharro con el que mas disfruto. Mi ultima azaaña fue recorrerme un parque aqui en Zaragoza con el cacharrito por todo el parque por encima de los lagos jaja :ansioso::ansioso:

Adjuntos:

• FONDO.jpg
      FONDO.jpg
      Tamaño de archivo:
      204,2 KB
      Visitas:
      83
  22. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo tengo este que me ha llegado hace un tiempo:
    http://www.banggood.com/Wholesale-W...xtra-Batteries-+-Extra-Blade-Set-p-50090.html gracias a Jimmy Dumm por pasarme el elace:wink2:
    Marikita, emisora, cargador y 3 lipos, y palas de recambio por 40€ :ansioso::ansioso:

Yo no puedo estar más contento, ya que aunque soy consciente de que es un juguete, me ha permitido practicar y aprender a volar un poco mejor, y además parece que ya no le pierdo tanto la orientación, que era lo que me traía loco. Además, cualquier golpe lo aguanta muy bien: Yo he hecho touch & go boca abajo, y del bote dar gas otra vez y seguir volando, juas juas.
    Lo que noto es que cuando haces pasadas rápidas, al girar se vuelve un poco loco, y sale del giro un poco desestabilizado.
    Pero vamos, que no se puede pedir más; yo a todos los que piden consejo sobre qué multi comprar, les aconsejaría que primero se pillen uno de estos, para aprender un poco.
    Lo malo que tiene es que parece que le he quitado el juguete a mi hija, pero salvo eso, está genial.
    Saludos!

#22 Mikel32, 13 Dic 2012
    Última edición: 13 Dic 2012
  23. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he traido varios de estos http://www.banggood.com/Wholesale-M...c-Remote-Control-Quad-copter-Rtf-p-47741.html como el ladybird de walkera pero ademas con leds para vuelo nocturno y a un coste casi cuatro veces inferior a lo que cobran tiendas de España. La estructura lleva brazos metalicos y por ello no se parten como les pasa a algunos usuarios del Ladybird. Lo mas divertido volarlo de noche sacandolo por la ventana. los repuestos a precios asequibles (un chasis 1.5 usd en vez de los casi 8eur que cobran aqui. lo mismo pasa con las helices, baterias, motores de repuesto ...).
    El envio es gratuito y llega en dos semanas.
    A diferencia del de Mikel éste no lleva reductoras y es algo mas pequeño. Solo trae una bateria y un juego de palas de repuesto. nunca he roto una pese a los golpes).

24. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Elossam, ¿qué diferencia hay entre los 6 axis del tuyo, a los 4 axis del mio?
    Imagino que será autoestable, ¿no? ¿puedes hacer toneles y loopings con facilidad, o los hace casi el solito?

25. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente es autoestable. la emisora tiene un interruptor que cambia de modo normal a acrobatico. En ese modo es mas agresivo y con las palancas a sus extremos hace looping y tonel. Tambien tiene un boton con el que hace los looping el solo. . Los looping y toneles tienen su gracia pero lo mejor es perseguir al gato con el bicho y sobre todo lo de volar por la noche sin riego de joder un pastizal.

26. Goldfire Miembro

Goldfire
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!
    Ayer me hice con el pequeñajo Laidybird. Es brutal y sorprendente la estabilidad que tiene, lo cojo con la emisora por que no se sí al final se a conseguido compatibilizar algo con otras emisoras. Mi emisora es una fly-sky, sprint, llevo montado el er9x, ¿ hay posibilidad de emparejar lo con mi EMI?
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

27. TOROESP Nuevo Miembro

TOROESP
    Me Gusta recibidos:
    0

pero el mando es caro no?

28. Goldfire Miembro

Goldfire
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me salió por 99€ con el mando con pantalla LCD
    Pero vamos que no sirve para mucho.
    Hay por internet, creo recordar en Amazon, unos rtf con emisora básica por 54€ más portes.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Compartir esta página