1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Nevada

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por luismito, 10 Ene 2009.

1. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que será un tópico, pero el viernes por la tarde salí a volar (casi de noche) y grabé este vídeo en un pueblecito de la montaña:pA QUITAR EL MONO!!!!!

[VIMEO]2779323[/VIMEO]

http://www.vimeo.com/2779323

Espero que se vea bien (la calidad baja mucho al enfocar objetos oscuros,pero no es culpa de la cámara sino de la baja resolución de la grabadora.

#1 luismito, 10 Ene 2009
    Última edición: 11 Ene 2009
  2. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo Luismito.

Hace muucho tiempo que me gustaría volar en un entorno nevado pero eso en Málaga es, pero que muy dificil:sad: (tenemos otras ventajas :biggrin2: )

Este vuelo es bastante apróximado a lo que aquí se hace casi imposible pero que me encantaría probar.

Jeje, cualquier dia monto los bártulos y me acerco a la sierra mas cercana a ver que pasa:icon_twisted::laugh:.

Por otra parte está claro que el Dakar hace un servicio impagable al que lo monta.

Quiero preguntarte un par de cosas.

¿ A que altura estabas volando ? ¿ Que temperatura ¡soportabas! en la base ( volando sería mas frio) ? El aire parecía laminar, ¿ Que velocidad de aire tuviste en el vuelo ?

Por todo enhorabuena.

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fantastico Luismito, como siempre, me gusto ver todo eso nevado, ahora que vaya narices pararte en medio del camino y ponerte a volar, si llega a tener que pasar alguien no se como lo habrias echo jajajaja. Por cierto no pasa ni una sola vez que suba por ahi arriba que no me pare en ontaneda a comprarme unas quesadas en la tienda que esta en toda la carretera, de todas las que prové por ahi es la que mas me gusta jejejeje.

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luismito nos tenías abandonados, precioso video como siempre,
    Además me gusta el momento final del aterrizaje con alambradas a la izquierda y derecha, o aterrizas a la primera o el avión acaba con multitud de piercing:laugh:

5. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Luis, creíamos que nos habías abandonado! Buen vuelo, si señor...

6. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo video luismito!!!

Yo aqui con el frio que hace ni salgo de casa!!!.

Un saludo.

7. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eglo,volaba a unos 200 metros sobre a altura del coche. Si le sumas los aproximadamente 700 de altura que había en castillo pedroso te dan 900. El valle que estaba al este está a unos 100 metros sobre el nivel del mar, así que cuando me asomé volaba muy alto.
    El problema que tenía es que el poquito aire que tenía me soplaba en contra para volver,y al soplar ladera abajo "tiraba" del avión hacia abajo y perdía altura muy rápido, así queno me pude ir muy lejos.El viento era de 2-3 Kmsh y la temperatura de unos 2º.

Pumuky,pasó un ganadero con un land rover. El publicado es el segundo vuelo. El primero duró unos 10 minutos y tuve que aterrizar, quitar el coche y dejarlo pasar.Me dijo que nadie más pasaría en una hora así que intenté el segundo, aunque casi era de noche.

Pedro, en el primer vuelo me dejé una antena al aterrizar.Por supuesto, sin el dakar esto hubiera sido imposible.La nieve te hace perder por completo las referencias y te cuesta mucho más orientarte.

No creais que no leo el foro, lo que pasa es que no tengo material nuevo que merezca la pena, ni puedo probar nada ni volar desde hace dos meses. Solo intervengo en el hilo de principiantes.

8. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena luismito y "welcome back", ya se echaban de menos tus videos. Grabar con nieve es complicado, primero porque llegar al sitio de grabacion y grabar no suele ser facil, patinaje del coche, incomodidad de estar todo el suelo nevado, perdida de referencias en el aire, frio etc. Asi que dadas todas las dificultades a sumar a un vuelo normal al fpv, tiene mucho merito un video con nieve.
    Intenta grabar un video con nieve y soleado, veras como aumenta la calidad de la camara, es asombroso :locos:

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ni de coña marinera me pongo a aterrizar entre dos alambradas!!!! :worthy:

Lo de ponerse en medio de caminos, a mí también me ha tocado aterrizar para quitar el coche y alguno se mosquea porque no te quitas las gafas... haber como se lo explicas...jejeje Luego vienen las consiguientes explicaciones y la cara de estupefacción del tipo

Bonito vídeo,si señor!!!!

10. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0

12. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que tus reflexiones son bienvenidas.Indudablemente todos buscamos el avión perfecto. El easyglider es algo lentillo, pero yo no me habría atrevido a aterrizar con otro avión en ese lugar (salvo con un easystar,por supuesto). Te garantizo que uno de fibra te dura dos o tres vuelos en estas condiciones.

Por eso no utilizo el cularis. Vuela de madre, pero para aterrizar necesita un buen campo, con lo cual no me vale para el tipo de vuelo "todoterreno" que yo hago.Ya tengo en casa el velero de grauppner, pero todavía no lo tengo operativo.Cuando lo monte ya lo iremos viendo.Saludotes.

13. neco Nuevo Miembro

neco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que sepais que estoy mirando los videos y me estoy muriendo de la envidia :laugh: y aun continuo con todo el tinglado por montar yo U_U

14. CARLOS NOTAS Nuevo Miembro

CARLOS NOTAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonito bonito

Me han encantado ambos videos, es un acierto y totalmente cierto que parece ser totalmente imprescindible el osd.
    Luismito se ve que ya tiene mucha experiencia en esto del FPV, solo hay que verlo aterrizar.
    Seguire mirando vuestro vuelos.
    un saludo:baba:

Compartir esta página