Nesesito consejos PHANTOM 2 Dji RTF

Tema en 'DJI' iniciado por olmuss, 6 Ago 2014.

1. olmuss Nuevo Miembro

olmuss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tardes.
    Me dirijo a vosotros porque empiezo en este mundo.., esta semana que viene
    me compro un multicóptero PHANTOM 2 Dji RTF + Zenmuse H3-3D Dji..
    Me quiero comprar la GoPro y lo que vosotros me aconsejeis.., pero poco a
    poco ya que uff... todo cuesta muchos dineros.. jejeje

En principio el multicóptero con Gimbal, la GoPro comentarme cual me va bien
    para video, no profesional..
    Si me hace farta una pantalla para el mando, ya que el movil no quiero usarlo
    Si hay que poner soporte lara esa pantalla...
    Bueno.., si podeis echarme una manilla..

Gracias a todos

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , bien venido . Como consejo te recomiendo usar el buscador del foro , y definir la búsqueda de lo que te valla interesando , una vez empapado con las cosas más claras te será más fácil plantear tus dudas .
    Vuelas ? O es tu primer parato ?
    No es un juguete , no debes volarlo sin experiencia por mucho que sea rtf y vuele sólo .
    También deves leer el tema sobre grabación aérea , no es el mejor momento ahora ...
    Salu2

3. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo principal es que te acerques a un campo de vuelo a buscar info y si alguien lo tiene que te explique com funciona
    Si no tienes ninguna experiencia,ni se te ocurra volarlo solo,que hace unos dias me entere que una persona del pueblo vecino habia perdido un Phantom2 en medio del pueblo y al lado de una autovia porque se le dio la vuelta y al alejarse no sabia si se acercaba o alejaba,hasta que lo perdio de vista y hasta hoy,sin noticias de donde a caido

4. olmuss Nuevo Miembro

olmuss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.., gracias por las repuestas..
    Ya tengo mi Phantom2 + Gimbal + GoPro. a la espera de
    escojer el FPV.

Ya e volado aunque solo, eso sí fuera del pueblo y todo perfecto, ya
    tengo algunas esperiencias por otros aparatos jejeje.. y es una pasada

Saludos

5. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pese a los respuestas de otros compañeros te puedo asegurar que el Phanthom 2 es unos de los multirrotores mas sencillos y fáciles de volar que he visto. Incluso estando apartado del mundillo durante años y con toda experiencia de manejar uno de juguete me fue posible sacarle todas las posibilidades que tiene en el primer vuelo. Eso si todo es cuestión de leerse el manual o dejarse aconsejar por algún piloto experimientado antes de levantarse del suelo.

En el tema de Gimbal y Camara HD te puedes ahorrar dinero usando alternativas compatibles, pásate por los apartados del foro correspondientes.

Compartir esta página