nesecito su orientacion

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por leonardo, 6 Mar 2013.

1. leonardo Nuevo Miembro

leonardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días a todos soy nuevo en esto y deseo que por favor me orienten trabajo en búsqueda y rescate en emiratos arabes y deseo implementar fpv como sistemas de apoyo para nuestro trabajo quiero que por favor me orienten y me den ideas para desarrollar un fpv para estas condiciones de terreno con los componentes que mas se adapten al terreno espero sus comentarios gracias.

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en el foro tienes toda la informacion que puedes necesitar. Solo es cuestion de ir leyendo, echarle tiempo... Despues que tengas algo mas claro lo que quieres y te pongas a ello, las dudas que te puedan surgir seguro que tambien se resuelven.

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...Creo que el compañero tiene razón, está todo ahí, és cuestión de ir buscando..
    pero igualmente y a priori, por lo que dices, yo entiendo que un buén soporte FPV seria un cuadro-hexa u octocopter...depende de lo que tengas que cargarle,... pero en cuestiones de maniobrabilidad, creo que és lo mejor!

Suerte!

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leandro,

También sería bueno saber en que estas pensando si un avión o un multirrotor, si el UAV se va a usar de forma "cercana" al operativo de rescate o se necesita tener un sistema que permita volar X kms para la búsqueda o recopilación de información.

También saber que tipo de sistemas de cámaras piensan usar, si térmicas, con zoom, etc, etc que todo esto supone pensar en una determinada configuración en la plataforma a usar.

Saludos,
    Sergio.

5. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0