Necesito un poco de ayuda

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por odnanref, 28 Jun 2013.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de recibir una turnigy 9xr con módulo frsky D8R-IIplus. El tema es que no se como conectar el modulo a la naza M-lite. ( Donde va de 1-8/ A x2) otra duda que tengo es, solo tengo que meter el modulo en el mando, conectar el otro modulo a la naza y ya esta?? no tengo que configurar nada ni nada parecido??

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en el hilo de la Naza que tienes mucha info... y si debes de configurar la emisora (crear las mezclas) para que puedas seleccionar modos de vuelos y FS.

Leete bien el manual de la Naza y ve poco a poco, paso a paso, que hay calibrar, ajustar PIDs, configurar emisora, vamos que no es algo plug&play, hay mucho trabajo antes.

saludos,
    Sergio.

3. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que te veas el videotutorial del firmware er9x que hay en el foro, porque creo que lo primero que necesitas es configurar la emisora y crear un modelo ajustado a las necesidades de la naza.
    Lo segundo sería ojear el manual de la naza donde te dirá como hacer el conexionado y por último el del frsky donde explica como enlazar módulo emisor y receptor.
    A partir de ahí ya creo que podrías ir planteando las dudas que te vayan surgiendo.

Un saludo.

4. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! una duda tonta, el firm er9x es la misma que lleva la 9xr de serie? es decir puedo leer y estudiar todo lo relacionado con ese firm y me servirá para mi tx?

6. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así es, el firmware que lleva de serie es el er9x.
    En cuanto a la pregunta anterior la turnigy va como jr.

Un saludo

Compartir esta página