necesito un LCD!

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por lpitad91, 2 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lpitad91 Nuevo Miembro

lpitad91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos!
    He estado buscando por internet,y el mejor foro de FPV que he encotrado es este,Felicidades a todos por este foro!
    Bueno,la cuestion es que me gustaria iniciarme en el tema del aeromodelismo FPV.Tengo un ANX Clouds Fly,con muchos vuelos ya:biggrin2:,y quiero montarle una camarita,pero nose cual,ya que he visto muchas paginas que ofertan este tipo de camaras...La camara con mejor precio que he visto por ahi es esta
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11976
    como soy universitario,y estamos en crisis...me voy a comprar esta que es la mas barata y un par de baterias de 1000mah 3s.Lo unico que me falta(creo)es un pequeño monitor,pero nose donde encontrarlo barato.La cuestion es si alguno de vosotros tiene alguno,para vendermelo...
    Será esta "equipo" bueno para iniciarme?
    Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano y que paseis un feliz año con muchos y exitosos vuelos!!!:plane:

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no puedes gastar mas y estas muy limitado en cash ,no esta nada mal,ademas con esa potencia te sobra para empezar.

puedes usar una pantalla o bien unas gafas.

pasate por compra-venta y revisa post que hay oportunidades buenas por aqui y material muy cuidado.

leete el hilo de principiantes ,solo hay que leer un poco,tienes las respuestas a tus preguntas usando el buscador.

saludos y bienvenido ,otra cosa que deberias haber hecho ,pasarte por el hilo de presentaciones ... :locos:

pd: por faltarte te faltan muchas cosas ejejje depende de lo que quieras poner en tu setup,para probar ,con gafas-monitor,camara ,tx,rx y unas antenitas en condiciones ya puedes saborear esto del fpv.
    y como dicen por aqui ,¡¡¡ cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa !!!

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro,y Feliz año tambien para ti y los tuyos.

Por que no lees un poco el foro de compra venta, que seguro que hay alguna de segunda mano.

saludos

4. lpitad91 Nuevo Miembro

lpitad91
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado buscando, y un par de dias antes de que lo viera,ivanfpv puso un anuncio de un equipo completo con osd y demás,por 90 euros,que seguramente hubieste comprado si gente no se me hubiese adelantado,pero bueno,es lo que toca.
    No he visto mucho mas asi que digamos barato.
    Vi por ebay una pantalla LCD de 7" por 30 euros que me comprare,asi tego el equipo "basico" completo.
    Que frecuencias se puede usar en España?900mHz estara permitido,no?
    bueno y una cosa mas,no quiero ser pesado,pero es lo que toca por se principiante...:icon_redface: en campo abierto,a que distancia podria llevar el avion,es decir a que rango?
    Gracias de nuevo!

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo que comprar y viendo el precio de las TV en Miro, y demás tiendas no las descartaría... por ahí hablan de las I-Joy por 79€ y 99€ pero son de 14 y 16 pulgadas, con buena resolucioón, entrada AV, TDT, USB, VGA etc... que tiene más utilidad que las pantallitas de 7" cuando no volas la usas en casa para ver TV o el ordenador como segunda pantalla... :D
    Y garantía en España.

Saludos,
    Sergio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página