Ayuda! Necesito un consejo

Tema en 'R/C AVIONES DE EXPLOSIÓN' iniciado por Michael, 29 Oct 2014.

1. Michael Nuevo Miembro

Michael
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero empezar volar aviones y helicópteros..

Soy novato y no tengo ni avión ni helicóptero empezamos mal jeje..

Pero tengo en venta una bicicleta y quiero cambiarlo por un helicóptero o avión Ok...

Lleva anunciado unos días y hay un muchacho que quiere hacer un cambio. Tiene un pheonix trainer domino y dice que de motor lleva un prothunder 46cc..

Me pregunta es si alguien me puede decir más o menos lo que vale nuevo y usado para saber que no pierde ninguno de los dos la bici esta nueva y creo que puedo consigue 500 euros por ella... Me costó 700 más o menos

Yo como soy nuevo con todo esto creo que es mejor preguntar A los que entienden por eso pregunto A vosotros... Dice también que el motor es nuevo y tiene solo 15 minutos de vuelo.. Muchas gracias A todos

Aquí tenéis algunas fotos todo que hay entra en el cambio

Adjuntos:

2. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Michael Nuevo Miembro

Michael
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola si eso lo he visto gracias.. Pero claro el dice que el motor nada más vale 500 euros!! Yo lo he estado buscando por encima y yo creo que vale entre 100-150.. Dice que es un prothunder pero lo que creo que quiere decir es tiger thunder..

Aquí tengo más fotos

Y gracias

Adjuntos:

4. andriuP6 Nuevo Miembro

andriuP6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te da no vale ni 200€ de segunda mano, vende la bici y con los 500€ ya podrás hacer algo en condiciones...

5. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ya te digo mira a ver cuanto motores glow compra la gente ahora mismo

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    empieza con easystar o un clon de hk.
    dejate de gasolinas ni glows ni combustibles del pleistoceno. Sin ganas de complicarte la vida y más siendo novato