Necesito un adaptador

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por poli28, 13 Feb 2011.

1. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros me he comprado una pach de 1.2 y el problema que tengo es que el conector que trae es un pelo mas pequeño que el que enrosca en el receptor, el receptor es el de electronica rc ya sabeis, igual a casi todos los chinos con antena de 3 db y la antena tiene un conector hembra que resulta que es el mismo que llevan casi todos los tx,
    Existe algun adaptador hembra macho para adaptar la antena al rx? Sin necesidad de crimpar otro conector, gracias.

2. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprueba si tienes otro rx yo tengo dos rx y cada uno tiene la toma distinta, una encaja con esa path y otro con las antenas tx.

3. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola caly, tengo dos rx pero los dos son iguales, el conector de la pach es un hembra mas pequeña en forma de tuerca que no entra en el macho del rx,, si encontrara un adaptador me serviria tambien para la pach de 2,4. Seguire buscando.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    en cualquier tienda de electronica , pregunta por conector F. llevate la patch, para ver cual te vale por el tamaño de cable

5. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola, yo pillo todo lo relacionado con antenas aqui: http://www.rfstreet.com/index.php funcionan bien y portes fijos de 5 $. Un saludo

6. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que en esa tienda (muy buena por cierto guardo en favoritos) no tienen o no existe el adaptador, o le cambias el conector o te hacen o te haces un latiguillo para que puedas usar varios tipos de antena. Ya sabes que por cada conector hay una perdida de señal.

7. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joerr que complicado, he ido a una tienda de electronica y resulta que el conector del rx es un "F" como los que se usan en antenas de tv y el conector de la pach es un sma y no existen adaptadores para unir ambos.
    Los conectores f de crimpar que encuentro no llevan el pin central sino que hay que hacerlo con el propio cable. No se yo si perdera señal por ello. En fin que toi igual que estaba sin solucion...alguien con el rx de electronica rc (es igual que casi todos) que le haya puesto una pach con el conectror mas pequeño, como lo habeis solucionado? Gracias.

8. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he solucionado con un conector F de los "todo a 100" o del Leroy Merlin.
    No son para crimpar; se hacen como los conectores de TV normales y es muy sencillo.
    Por un Euro lo tienes solucionado.
    Si no he entendido mal, la antena termina en SMA macho y el Rx video tiene F hembra.
    Si es así, cortas el cable de la antena y le montas un F normalito de TV (satélite). Ojo asegurarse que el diametro del cable de la antena y el del F macho se corresponden.
    Salud.s

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    :worthy::worthy: eso es, simplemente, cortar el cable y roscar

#9 funfly, 14 Feb 2011
    Última edición: 14 Feb 2011
  10. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0