Proyecto Necesito saber que TX RX necesito

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por deustown, 22 Nov 2015.

1. deustown Nuevo Miembro

deustown
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,

Soy nuevo en este foro, y me gustaría hacer un Dron desde 0.

Ando un poco perdido en el tema, y mi duda seria que TX RX me vendria mejor? Teniendo en cuenta el alcance, peso, precio...

Muchas gracias

#1 deustown, 22 Nov 2015
    Última edición: 22 Nov 2015
  2. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrías que aportar algo mas de info, es muy importante saber de antemano para que fin quieres un multi, filmacion casera, profesional, corta distancia, larga distancia, carreras en FPV, etc.....
    Luego ya puedes empezar a mirar que aeronave necesitas montar para cubrir tu necesidad..
    Un saludo!

3. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Además de lo que te ha dicho el compañero, también influye la emisora que tengas/quieras

4. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ambos llevan mas razon que un santo.

1º define claramente que FPV es el que quieres hacer.

2º empieza a leer , despues lee, cuando te canses de leer sigue leyendo y despues empieza a plantear el proyecto desde 0 pero con sentido, buscando aquello que quieres.

No es ni parecido un sistema para larga distancia en avion que un micro quap de carreras.

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y si se me permite...

3º_ Primero monta el multi y hazte una jartá de volar en tercera, lee, mira, pregunta, aprende y repara. Luego ya sabrás tú mismo lo que necesitas. Si es que no has volado antes...

Compartir esta página