Necesito pilotos en Madrid para experimento del hormiguero.

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Pumuky, 10 Abr 2012.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bien este es un llamamiento a pilotos que quieran participar en una pequeña exhibición que van a hacer los del hormiguero.

La historia es para el próximo lunes entero y la tarde del martes.

Los aparatos a volar son unas cometas a radio control con lucecitas, son extremadamente fáciles de manejar y muyyyy lentas, cualquiera que vuele un Avion decentemente puede hacerlo. La historia es que el lunes practicamos y ensayamos y el martes se graba.

No se pagara mucho, realmente ira gente sin cobrar, aunque no es nuestro caso ya que vosotros si ganareis por lo menos para que no os cueste ir, pero es una experiencia mas y ademas no arriesgáis nada. si alguien piensa hacerlo por lucrarse casi mejor que lo deje, la idea esque tenemos 20 cometas e intentar volar las máximas posibles y fijos ya hay 13 pilotos.

Es mas ir por diversión, conocer a la gente del hormiguero y salir en la tele. Como muchos preguntareis que cuanto se dará 60€ por piloto, dinero que aportara Juguetronica ya que la productora no paga a NADIE ( casi ni a sus empleados jajajaja).

Interesados mandarme un Mail a sat@juguetronica.com y si queréis preguntar lo que sea podéis hacerlo, por aquí o por Mail.

Saludos

Bueno iré poniendo la lista de intreresados para organizarme:
    Raleso
    Estebita
    Juan Ruiz

#1 Pumuky, 10 Abr 2012
    Última edición: 16 Abr 2012
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual si voy me fichan para presentador o algo, cuestion de suerte..

the show must go on

si me organizo ,igual voy para hechar unas risas

3. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima de la distancia.

4. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joeerrr, que suerte teneis los de Madrid, si estuviera mas cerca iria hasta sin cobrar, solo para echarnos unas risas y pasar un buen rato :tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    jujuju pumuky ,la semana que viene si no me joden tengo tres dias libres ,de lunes a miercoles.

mañana lo confirmo en el trabajo y te lo digo,pero vamos si tengo libre voy de cabeza jejeje ..

apuntame una plaza hasta mañana por la tarde que estare en el curro.

un saludo

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dinos a que hora es,a primera hora de la mañana tengo algo que hacer y no puedo dejarlo.

Si es posible cuenta conmigo.

Saludos

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Huyyy que bueno.!!! esas cometitas radiocontroladas estan muy buenas y los show en la noche una pasada... a ver si se juntan esos veinte pilotos y la lían buena buena.!! ahhh y graben el backstage que eso también mola...

8. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a falta de confirmacion por parte del curro, me apunto también

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto quieren una cosa parecida a esa y las cometas si no son esas son muy similares, la idea es practicar de día el lunes y supongo que grabarnos las 2 tarde/noche por si el martes lloviera o hiciera malo.

No hay que hacer piruetas ni acrobacias, 20 cometas de estas volando a la vez ya dan el espectáculo, y no existe riesgo de colisión grave, pesan unos gramos y ni siquiera se arañan, lo peor es despistarse y confundir tu cometa.
    Yo tengo ganas de probarlas (para todos será la primera vez, yo tampoco las probe antes)

10. ESTEBITA Nuevo Miembro

ESTEBITA
    Me Gusta recibidos:
    0
    En dos palabras IM PREZZIONANTE.
    Pero yo creo que se puede mejorar, algo como vuelo en formacion, un baile de los pilotos en plan SHAKIRA, vamos algo TIPYCAL SPANISH, lo tenemos que superar y de largooo.
    Yo solo temo de que venga una presentadora cañon y nos ponga nerviosos, que ya paso algo parecido en la concentracion de Galapagar.
    UN SALUDO

11. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    que lastima , me pilla mu lejossssssssssssssss, yo me apuntaba gratis , pero ir a madrid y perder dos dias como esta la cositame he imposible ,
    lo que teneis es que grabar en la plaza de españa en sevilla , un lugar escogido por muchos productores y seguro que ya estaria llena esa lista .

12. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Que pena !!!

Si fuese para Mayo, estaré en Madrid . :mad::mad::mad:

.

13. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumuky puedes poner los horarios? o mejor por email?

14. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto sepa mas detalles os los cuento, aun no se horarios ni nada, esta gente llama, pide y luego te mueres para que te den mas detalles.

Pasarme todos por email vuestro telefono y asi en cuanto sepa algo os llamo y ya confirmamos todo.

Gracias

15. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento ,como te decia en el mail,tengo los dias libres pero me tengo que quedar cerca de guardia.:sad:

me quedo con muuuchas ganas de ir :frown::frown:

un saludo.

pd: jimmy al final no podemos vernos!!!!!!!!!:censurado:

16. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apuntaría, pero estoy lejos, si les falta alguno cuenta conmigo, pero tendrán que pagar el pasaje y dietas :biggrin2:
    ... y de paso tirarle abajo el globo pumuky con el quad :tongue2:

17. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya tengo mas datos.

La gente tendra que estar el Lunes a partir de las 15:00 y se alargara hasta la noche, principalmente tendremos que practicar de dia y segun anochezca habra que hacer vuelos nocturnos y nos grabaran lo que ellos llaman planos de recursos, planos y vuelos que podrian alargarse hasta las 11 o 11:30 de la noche, este dia si alguien tiene que macharse antes no es imprescindible tener a todos los pilotos para estos planos.

El martes tendremos mas tiempo para practicar si observaramos que necesitamos mas practica estaremos desde la mañana y terminaremos nuevamente de noche para finalizar y realizar el directo en horario de programa.

Os ruego que me mandeis telefono de contacto por email sat@juguetronica.com

Saludos

PD: Todavia hay hueco para algun piloto mas.:worthy:

18. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    No vas a decir donde hay que ir.

Saludos

19. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan yo iré el lunes nos llamamos y nos organizamos, me imagino que será en juguetrónica (abajo) no se, a ver lo que dice Pumu

saludos

20. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pero no creo que sea hay, el sitio es muy justo para volar cometas.

Saludos

21. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas, creo que volaremos en frente a la productora del hormiguero o en un parque cercano, esto esta en la Calle Alcalá arriba antes de canillejas, pero sin falta os confirmo donde quedaremos en cuanto me lo diga el jefe, cuando llegue a casa a un ordenador me entero de mas.

22. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    La direccion es C/Alcala 518, no hay zona azul ni verde por lo que el parking es libre pero aparcar es una tortura.

Quedamos en la puerta de la productora del hormiguero y por lo visto el vuelo se realizara en un parking al aire libre proximo.

Intentare avisaros a todos pero tengo problemas para localizar a Mateo Riquelme, si alguien sabe quien es que me avise, porque no contesta a los mails.

Saludos

23. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto tambien ! que dia es , que no me queda claro.. hoy?

24. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si a las 3, hay que ir hoy y mañana puede que sea mañana y tarde

25. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
  26. ESTEBITA Nuevo Miembro

ESTEBITA
    Me Gusta recibidos:
    0
  27. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vamos a contar la historia, llego el Lunes y probamos las cometas, puff, rachas de mas de 50km/h, algún vuelo a duras penas salió, pero hasta el singapures 2º campeón del mundo rompió su cometa, nosotros las rompíamos mas rápido de lo que las reparaban, decidimos posponerlo a la noche, pero aun haciendo algo menos de viento, el parking habilitado no nos permitía ni despegar. Cambio de planes, se decidió utilizar multirrotores y las cometas grandes, juntamos 6 multis mas las 7 cometas, los 5 segundos que duro nuestro vuelo se realizo sin grandes problemas pero de las 7 cometas 1 no salió y 3 acabaron por los tejados circundantes. Conclusión fue cansado pero entretenido aunque nada vistoso.

Gracias a todos los que estuvisteis y acordaros de pasar por la tienda.

28. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    OJO
    Los aparatos a volar son unas cometas a radio control con lucecitas, son extremadamente fáciles de manejar y muyyyy lentas, cualquiera que vuele un Avion decentemente puede hacerlo. La historia es que el lunes practicamos y ensayamos y el martes se graba.

je je practicas de el lunes:
    sale pumuky...................TALEGADO
    sale Patri.......................TALEGAZO
    sale Juan,......................TALEGAZO
    sale el de Singapur..........TALEGAZO
    sale el otro.....................TALEGAZO
    sale el tuerto..................TALEGAZO
    sale Estebita...................TALEGAZO
    sale chicharrero...............TALEGAZO

MARTES, un poquito mejor pero mas de lo mismo, tambien demasiado viento

que putada que no vino Funfly, seguro que no hubiera roto ninguna que siempre nos metemos con el ja ja

comentar que las cometas son una pasada, muy bien diseñadas y aguantan aporrizajes mil, y a la vez faciles y divertidas de volar,
    si no hubiera sido por los 60 euretes de Juguetronica y los 300 del hormiguero, zampa y bebida la que quisimos y las mozas del evento (ver pero no tocar) que pena
    yo no hubiera ido je je

saludos

29. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa que no entiendo o no lo veo,eso de 300 del hormiguero que fue,en euros o que??
    Pues si fue 300+60 euros hubiera ido desde sevilla,:biggrin:

30. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Protesto.:icon_twisted:

Nadie comentó que se trataba de "estrellarse", pero en público. :biggrin:

Me había apuntado fijo. Tengo un master. :laugh::laugh::laugh:

31. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy curioso, y si no fuera pro la distancia me hubiera apuntado.. jejeje
    Quien fué el primero que aterrizño antes de la cuenta en el tejado? xD

32. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, a funfly lo intente avisar pero esta missing, da pena estrellar tantos aparatos aunque no sean nuestros, pero luego te los arregla el singapurense en 0,03 seg, yo me lo pase bien , estrelle cometas , comi lo que quise y conocí gente del foro que no conocía , un placer por cierto.

33. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las cometas como os dije son una virgueria y una gozada volarlas de dia, y de noche , supongo que pronto las veremos en la wep y tienda de pumu, pero claro hacia un viento que se llevaba hasta el okto, las cometas no te digo na je je, salias encarado al viento y de PM,pero al dar la vuelta y volver como si llevaran una turvina.
    total tres o cuatro al tejado una a un arbol y creo q una anda dando vueltas por ahi todavia, ja ja
    si no hubiera hecho tanto viento, hubiera sido un puntazo ver tantas juntas con tanta iluminacion.
    me gustaria tener una para llevarla siempre en el coche, son casi irrompibles.

hay FUNFLY lo que te perdiste

34. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estabamos nosotros y las estrellas,el del tejado fue uno de las estrellas de Malaga,los chabales muy majetes lo pasamos bien,el que mas rompio fue el segundo campeon de Singapur.

Saludos

35. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    y ami no me dejaron en mi curro porque teniamos un proyecto nuevo y lo lanzamos el lunes

Eso quien es el primero que lo cuela en el tejado? y lo que es mas importante: a quien le toco ir a por ella? :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

36. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes explicar eso de las estrellas?? De malaga???....

37. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber que yo me entere cuanto se cobro....y no se cobraria en carne no??jejejeje

38. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo tampoco lo de las estrellas ni de que es campeon el de singapur... :locos::locos::locos::locos:

coontar:baba: contar!!!!!!!!!!!

39. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    cometas a3

Alguien podria subir el video a vimeo o a youtube para poder descargarlo?. desde la pagina de A3 solo se graba la publicidad del principio.

Gracias.

40. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eso de las estrellas es un decir,pero...los que estan acostumbrados a volar esas cometas con motor son de Malaga,es una empresa distribuidora que esta alli.
    Ellos son las estrellas y nosotros los teloneros,pero al final con el viento que hacia eramos todos iguales no habia cojones a volar bien ninguno.

Saludos

41. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Para saber lo que se cobro habia que ir,creo que no es el sitio adecuado para decir eso,con todos mis respetos.

Saludos

42. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para la proxima ya lo sabes,el AVE y a Madrid en 2 horas y media.

Saludos

43. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que no es el sitio???entonces por que buscaban pilotos y se puso este mensaje????Con todos mis respetos,que no lo hubieran puesto aqui...uno escribio y dijo que le dieron 60+300 euros,etonces dude y pregunte por aqui,pues creia que era el sitio.
    Para la proxima decirmelo por MP y me pensare si cojer el ave asta madrid pues con esta incentidumbre no se sabe si ir o no....y si es a ese precio se va donde sea.

44. jesusifc Nuevo Miembro

jesusifc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre no creo que pase nada por decir cuanto se cobró, mejor para el que hubiese ido.

Así sabemos como funciona el mundo de la tele "economicamente"

las cometas las distribuyen una gente de malaga, creo que hacen exhibiciones en puerto banús, se traen a asiaticos que las vuelan muy bien y hacen vuelos nocturnos en el puerto, por lo menos este verano pasado.

en el foro de miliamperios entró un tipo, que de los 4 mensajes que llevaba todos eran relacionados con estas cometas, que que chulas, que cuantas luces, etc, se creia que era el distribuidor que quería hacer ruido por el foro para ver si vendia algo,por cierto eran muy caras.

saludos.

45. ESTEBITA Nuevo Miembro

ESTEBITA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy uno de los de TALEGAZO.

Chicos no hay que faltar a la verdad, el de Singapur en las pruebas rompio mas de una cometa, luego cuando empezamos a volar los demás el tío no paraba ni un segundo de reparar cometas. Luego en las tomas del primer día, en total entre los siete que estábamos no sumamos ni un minuto en el aire, pero por lo menos no nos toco ir a buscarlas al tejado, al de Singapur le toco reparar y subir al tejado.
    En cuanto al cache de los participantes, RALESO creo que se refiere a los 300 bocatas del hormiguero que se metió pal cuerpo, mas el detalle de 60€ de JUGUETRONICA. Los que fuimos, lo hicimos por probar las cometas y pasar un rato con compañeros del foro.

46. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que si que de 300€ na de na, lo que pasa es que nos metieron en un despacho, con una mesa llena de bocadillos, sandwiches, aperitivos, ensaladas, postres, bebida, etc. Y pa RAFA que esta acostumbrado a ser el cocinilla eso era un manjar de dioses.

47. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si es asin con 300 bocatas tambien se va donde sea:biggrin:

48. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se te a pasado decir lo de las titis que habia en el pasillo miran que estaban buenas.

Saludos

49. ESTEBITA Nuevo Miembro

ESTEBITA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las titis estaban muy bien y a demas tocabamos a cinco azafatas por cada uno, podiamos hacer una peli "LAS TRESCIENTAS" (yo tengo unos cuantos telefonos en la agenda), si no fuera por el bajon que daba cuando veias la foto que presidia la sala de Marianico el corto.
    Bueno espero que esteis disponibles cuando me llamen las trescientas para quedar.

50. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo verde:biggrin:, por eso has estado ahi, te daba igual lo de cobrar y los bocatas.....

si yo estuviera ahi, le hubiera sacado los ojos al presentador sin romper el bicho :laugh::laugh::laugh:

Compartir esta página