Laboral Necesito grabaciones aereas. Valencia

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Carlos Monge, 19 Oct 2010.

1. Carlos Monge Nuevo Miembro

Carlos Monge
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy aeromodelista pero no practico esta modalidad aunque la conozco.

Estoy buscando pilotos con equipo de grabación en video para realizar vuelos y grabar los mismos para entregarlos al cliente de forma exporádica.

Necesito alguien que pueda darme una valoración de lo que me costaría su grabación, y lo mas importante, que tenga capacidad para poder facturar posteriormente estos vuelos.

Quien este interesado (de momento solo provincia de Valencia) que me escriba un correo a cmartinez@fitonovo.com o que llame al tf en horas de oficina 628178850 y le contaré mas detalles.

Saludos

#1 Carlos Monge, 19 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 27 Nov 2011
  2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos
    Te he mandado un correo.

Saludos
    Alberto

3. Carlos Monge Nuevo Miembro

Carlos Monge
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver que me enviaste un correo, pero no recuerdo haberlo visto y el correo es el del trabajo. Si puedes volver a reenviarlo y pon en asunto FPV por ejemplo.

Saludos

4. Carlos Monge Nuevo Miembro

Carlos Monge
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que no he preguntado en el sitio correcto pues parece que no hay gente que pueda o quiera hacer este tipo de trabajos.:sad:

Saludos

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo te haría grabaciones encantado de la vida si fuera en Mallorca y con un avión que es lo que tengo. No se cuanta gente hay disponible en Valencia o alrededores para hacerte el trabajo, si pagas el traslado, los viáticos y el tiempo de rodaje pues con gusto me ofrezco.

Saludos

6. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos,

Si no encuentras a nadie y te hace falta, dimelo creo que tienes mi movil. Ya te lo dije en el club Saeta, cuando viniste la ultima vez, ¿no?.

Saludos:smile:

Compartir esta página