Laboral necesito equipo operativo para este sabado

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por FPV1, 3 Jun 2013.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que no puedo desplazarme porque no estoy en esto a full time , necesito equipo operativo para realizar una toma el sabado en la Zona de Barcelona.
    Imprescindible tener una buena calidad de imagen (Full HD) y poder hacer factura, el trabajo es para un ayuntamiento.
    Los dos operarios que colaboran conmigo en esta zona estan trabajando en proyectos para otros clientes y o contacto un tercero o tendre que ir yo mismo, jaja.

Enviarme privados, por favor gente con experiencia.

#1 FPV1, 3 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2013
  2. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increible!!!!:blink::blink::blink:
    De verdad que nadie esta operativo:blink:??????

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que hay peña operativa pero el problema es el sitio y mucha gente trabaja en B

4. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta chacon. la verdad es q el trabajo a caido de improvisto y tanto mi colaborador como yo teníamos esta fecha ocupada con otros trabajos. Sigo creyendo q es una buena oportunidad para darse a conocer. No todos los dias se hacen trabajos como este.
    Pero esta claro que hay q hacerlo en A y con seguro.

5. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Repito ZONA BARCELONA , me han llamado de MURCIA, solo era una aclaratoria.

6. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que equipo buscas profesional con equipo, por tema de IVA... Lastima porque hay alguno no profesional que hace videos "curiosos" por esta zona...

Suerte!

7. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes MP

8. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que os habeis puesto en contacto conmigo para poder realizar este trabajo que ha surgido en un imprevisto y me ha pillado desprevenido.
    También deciros que tomo nota de cuantos trabajais y os habeis ofrecido y que tendre en cuenta para otros trabajos en las zonas en las que estais operativos.

seria una buena alternativa a todo esto crear un foro donde reunir a cada uno de vosotros con su ubicación con la finalidad de no encarecer el producto final en desplazamientos ni dietas , sabiendo de la capacidad de cada uno de vuestros equipos para llamar a uno o a otro si hace falta.
    Por suerte tengo bastante trabajo ultimamente pero no estoy en ello a Full Time y fines de semana hay los que hay y alguno trabajo, por lo que estos datos me seran de utilidad y más si los hubiere.

No me costaría reunime y hablar con vosotros si sois de la zona de Catalunya para ir perfilando una futura asociacion que nos vendría de maravilla pero ahi ya necesitaría un poc de ayuda puesto que uno solo no hizo nunca ejercito.

Un abrazo y gracias a todos de nuevo

9. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre podéis hacer la factura tu o uno de tus dos colaboradores.... entre los tres seguro que alguno trabaja legalmente ¿no? Eso ayudaría a que te salgan buenos pilotos que tampoco se dedican a esto a full time

10. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aeroplano, tu respuesta no me ayuda, esta claro que si se hace un trabajo es bajo premisas legales, así lo puse en el primer post, necesario factura etc etc.
    Los hay que hacen lo que pueden, me consta que algún colaborador tuyo también por lo que todos estamos dentro del mismo saco e intentamos hacerlo lo mejor posible y no culpo a nadie siempre que se trabaje sin perjudicar a nadie tanto en el aspecto físico como en el legal.

El hecho de hacer yo una factura me responsabiliza del trabajo y si no lo coordino y superviso es un riesgo importante, más aún si se desconoce al colaborador, por lo que hay que estrechar los lazos.

Ojala a todos nos fuera todo bien y esto fuera una reunión de amigos donde pasar unos buenos ratos hacer fotos y reirnos, pero hay hoy muchas necesidades a todos los niveles y se hace lo que buenamente se puede, y que conste que no he inventado nada, antes que tu y yo, trabajar como se podía ya lo hacían nuestro padres.

Por mi parte más buena voluntad no ha podido haber y asi como muchos hacen mil Km por un bocadillo de mortadela y una cerveza yo lo he expuesto aqui para que nos ahorremos deplazamientos q encarezcan el producto y cada uno trabaje en su zona sin perjudicar a nadie, una utopia SÍ pero soñar no cuesta nada y yo hago esto por afición y por que me gusta no para hacerme rico a costa de pisar a nadie

11. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lamento que no te haya sido de ayuda, tenía toda la intención... Realmente no sé en que situación legal estás tu, si podrías o no hacer esa factura, así que he tratado de darte la respuesta que me aplico a mi mismo cuando me encuentro en una situación similar.

Cuando te sale un trabajo que no puedes hacer normalmente tienes dos opciones:
    La primera es derivarlo. Le dices a tu cliente que no lo puedes hacer y le recomiendas otro profesional que podría ayudarlo. Quedas bien con todos y te desvinculas del proyecto. Suerte a ambos. En ocasiones puedes pedir una comisión por haber conseguido el trabajo.
    La segunda es asumirlo tu mismo pero subcontratar. En ese caso eres tu el que le hace la factura al cliente y luego arreglas con tu "empleado" si él también te hace factura a ti, o no.

Me ha parecido que tu post no corresponde a ninguna de las dos opciones que se me ocurrían y me ha dejado confundido. ¿Querías pasar el trabajo a un compañero o querías subcontratar?

Saludos!

12. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es fácil de entender, puedo hacer factura y tengo seguro, peeeero no estoy hoy operativo porque trabajo en otras cosas a parte de esto, por lo que resumiendo, NO he cobrado comisiones de ningún tipo, la empresa a la que le ha pasado el trabajo puede corroborarlo y he tratado de que el cliente que es de "todos" hoy mio y mañana puede ser tuyo, tenga una opción de mercado válida de una empresa profesional y ya está.

Si muchos de los que se han ofrecido y que puedo tener en cuenta para otros trabajos, responsabilizándome de ellos porque estaré allí presente coordinaré el proyecto entenderán que... o bien el trabajo se deriva a una empresa profesional o lo hace un subalterno bajo la supervisión de una de estas, no hay otra, por lo menos a mi no se me ocurre, de todas formas gracias por aclarar o intentar ayudarme aún y cuando ya estaba todo resuelto.

Por cierto estas todavía en Argentina???? porque si es así que más da remover esto, ya sabes quien soy, a lo que me dedico y lo que quiero hacer aunque con una gran diferencia, yo no creo en gallinas de huevos de oro, solo creo en el esfuerzo el trabajo y la dedicación de mucha gente en la que me veo reflejado ya a la que intento ayudar cuando puedo, no todos podemos decir lo mismo.

Gracias y un abrazo

#12 FPV1, 8 Jun 2013
    Última edición: 9 Jun 2013

Compartir esta página