Necesito consejo..

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Esteban, 1 Ago 2010.

1. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Bueno hoy he tenido una mala esperiencia en el campo por no llevar un osd que me dijera los donde datos que necesitaba, la distancia y esas cosas y me he decidido a comprar uno pero no tengo ni idea..

Estoy buscando algo que sea de facil manejo y montaje y que no sea demasiado caro.... dificil heee... jejej

Llevo tiempo mirando por el foro y consultando amigos y la verdad es que tengo un lio tremendo.. lo que necesito es algo sencillo, basicamente que tenga la flechita para saber el rumbo, la distancia y altura a la que estoy y el consumo de bateria... no necesito mucho mas la verdad.

El problema es que veo muchos modelos, pero claro luego esta el sensor para la bateria, el gps y demases necesarios y no se que es lo que tengo que comprar ni donde, he mirado en varias tiendas y la verdad es que no me entero mucho jejeje

Bueno espero me ayudeis en una buena elección... el reto es que no cueste demasiado y sea bueno, bonito y barato jejejeje bueno cambio bonito por preciso pero ya me entendeis estoy pensando en un gasto de entre 100-150€... dificil??

Saludos y gracias a todos de antemano

Esteban

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    LO MAS SIMPLE y completo es el blackstork II.
    slu2

3. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el de electronica rc??, creo que es el que lleva un amigo en el campo de tavernes, pero el lleva la version antigua, no es muy preciso pero parece sencillo y segun decia el es solo montar y listo, la configuración es sencilla atraves de la emisora.. una buena opción..

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tiene buena pinta el blackstork II, puede ser una opción interesante, ¿trae conexión USB?, es que en las especificaciones no veo nada, ¿es sencillo pero preciso??... un amigo tiene la version 1 y esta bien.

Saludos

Esteban

6. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esteban:

Intenta hacer el esfuerzo de montarte un Dakar. Por menos de 15 €. Mas un GPS de 35 € = 50 €.

Vas a aprender mucho y es muy divertido. Lo puede hacer cualquiera con un poco de ilusión. Si tienes problemas con el programador de PIC, cualquiera de tu zona te puede echar una mano.

Y además tiene todo lo que necesitas de verdad.

Saludos.

Compartir esta página