Necesito consejo para modulo de la tunirgy.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Achinet, 26 Dic 2012.

1. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como me he cargado la futaba tengo que poner un modulo a mi tunirgy y como en hobbiking hay muchos no se cual comprar. Cual de ellos me recomiendan por distancia y fiabilidad, aparte de precio. Lo quiero para poder hacer fpv de "corta distancia", 2 kilometros o menos. Aparte tambien me interesa el precio, como no. Con la futaba llegaba a 800 metros sin problemas. Saludos y gracias.

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes varias opciones. El más económico es usa el modulo de tu futaba en la Turnigy con este invento http://www.flytron.com/openlrs/123-futaba-jr-module-adapter.html
    Otro es hacerte con el modulo de la Turnigy, yo tengo por ahí uno y tres receptores
    Otro es hacerte con un modulo FrSky, seguramente la mejor opción

3. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    La futaba no era modular. Y de frsky hay varios diferentes y no e cual es adecuado, con el tunirgy, se llega dos km?

4. pilotillo Nuevo Miembro

pilotillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Turnigy de serie llega a los 2km

Saludos

5. YUYU Nuevo Miembro

YUYU
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para la turnigy utilizo este:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._UHF_Module_System_w_Receiver_JR_module_.html
    Emite a 1 watio y al ir a 400 mhz, la distancia es muy alta 20 ó 30 km., yo he volado entre los pinos y con visión directa totalmente ocluida y sin problemas, la señal al llegar a un obstáculo vuelve a reemitirse, por el efecto llamado difracción.
    A parte, a frecuencias alta, la longitud de onda es muy pequeña y cualquier obstáculo aunque sea pequeñito aparenta una enorme pantalla.
    Los módulos como el corona que emite a 2,4 ghz y 100 mwat, cualquier obstáculo o la humedad, producen mucha atenuación, como poner la antena del avión dentro del fuselaje.

6. vadila Miembro

vadila
    Me Gusta recibidos:
    0
    modulo

Buenas me gustaria resolver una duda a ver si me ayudais, yo tengo tambien la turnigy con el modulo frisky y al tx del avion le he puesto un filtro law 800 pero la telemetria me pita y me entra cague y me pita muy cerca sobre unos 400metros eso es normal por la telemetria o hay algo falla.

7. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entre tanta version me lio, cual de los packs es el modulo emisor-receptor con telemetria para 9x?

Compartir esta página