necesito ayuda sobre baterias bixler 2

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por mariors50, 16 Ene 2015.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno os cuento quiero llegar a unos 5-7km de momento llevo servos en el fuselaje y rx de mando en la cola junto al gps. esc de 30A Y OSD. de peso lo tengo ahora en 429g. solo me falta meter servos para flaps y alerones tx el ts832 con su spw y camara pz420 con pan tilt. que lipo me aconsejais pedir para esa distancia, sin llevarlo sobre cargado de peso?. avia pensado 2650 a 2700 y de peso creo yo que con todo rondaria 1200g aproximadamente.. la cosa es para unos 15- 20 min de vuelo con esta configuracion tendre suficiente? o podria bajar perfectamente a lipos de 2200? los c de descarga e pensado de 20c para que consuma mas lentamente. a y motor e pensado un ntm de 1800kv con una buena 7x4 quizas una apc que opinais?

2. drone01 Nuevo Miembro

drone01
    Me Gusta recibidos:
    0
    baterias

porque no usas dos en paralelo de 1800 o menos?

3. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, con mi Easy Star II, he hecho 7 km con unas baterías SLS de 2600mah y vídeo de 1000. Mi motor, un rctimer de 1800kv y hélice 8x4 recortada para que entre, es decir, se habrá quedado en equivalente a una 7x4.

Las baterías volvieron del vuelo con 10.98 voltios y les entraron 2900mah de carga.

Con lo que pones lo veo correcto. Si quieres hacer esa distancia, no bajes a los 2200mah, quédate en unos 3000mah mejor para tener un poco de margen.

El motor, hélice y variador y hélice lo veo OK aunque si el blixer te dejara poner una 8x4 con su motor correspondiente ganarías en empuje y consumo.

Respecto a los C de descarga pues depende. Si los C reales de las baterías que compres son los que dicen, entonces debería valer ya que ese motor con esa hélice no debería darte a tope más de 25A si es que llega, pero como no siempre es oro todo lo que reluce y me iría por seguridad a 30C.
    El que el motor consuma más o menos no depende de las C de la batería, sino de la caña que le des al motor y de que el conjunto motor/hélice/avión sea el adecuado. Si llevas unas baterías con pocas C lo que pasará es que cuando el motor tire, el voltaje de las baterías bajará peligrosamente.

Saludos

4. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno muchas gracias. al final compre una zippy de 3000 que pesava igual que una turnigy de 2600. de 20c. solo e comprado una para provar aver que tal va y que tiempos le saco. por otro lado coji el ntm de 1800 y la apc style 7x4

5. drone01 Nuevo Miembro

drone01
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

gracias amigos me decidi por comprar el combo de 400mw y con uns antenas helical en el rx y una cloverleaf en el tx, ya les dire cuanta distancia alcanzo

Compartir esta página