Opiniones Necesito ayuda para conectar mi fast shark con Fut 9C

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por consta, 14 Ago 2012.

1. consta Nuevo Miembro

consta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a todos soy nuevo en este pasatiempo de FVP pero he volado por mucho tiempo r\c plane , si alguien me puede ayudar a conectar mi fast shark con mi futaba radio 9c se los agradeceria, o que me manden el diagrama del las conexiones gracias de antemano

consta

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver compañero, ¿qué quieres conectar exactamente?¿LLevas algún sistema de pant&tilt?

3. consta Nuevo Miembro

consta
    Me Gusta recibidos:
    0
    fat shark con Fut 9C

Hola , y gracias por contestar , si tengo un sistema de radio futaba 9c y un chainlink dare y mis gafas de fat shark, el sistema de chainklink dare tiene un puerto de conexion y es compatible con head tracker , lo que necesito saber si alguien sabe como conectar mis gafas a la entrada del head tracker de mi transmisor chainlink dare o el diagrama? ya que mis gafas bienen con el cable para conectarlo en un transmisor Turnigy 9x, y quiero hacer mi propio cable de conexion para mi futaba 9c. te agradesco de ante mano tu ayuda gracias..

consta

#3 consta, 15 Ago 2012
    Última edición: 15 Ago 2012
  4. JotaParro Miembro

JotaParro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdóname por que no controlo mucho y yo esperaría a que alguien con mas experiencia te comente. Yo tengo FatShark también, pero entiendo que el modulo headtraker va insertado dentro de las gafas, pero ya te digo, no se si es correcto.
    Como no controlo mucho, no se si es esto de lo que estamos hablando.

EDIT: Leo de nuevo tu comentario anterior y veo que he dicho una chorrada, mil perdones

#4 JotaParro, 20 Ago 2012
    Última edición: 5 Sep 2012

Compartir esta página