necesito ayuda para añadir baro y mag a multiwii lite v2

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por isaacblazquez, 5 Ago 2013.

1. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Pues como dice el título del post necesito ayuda para añadir un mag y un baro a mi xcopter ya que me he comprado un gps u-blox crius v2 y leyendo me he dado cuenta que el gps hold y el gps return to home no lo hace sin un baro y un mag.

En la placa viene un hueco donde soldar un modulo que tenga mag y baro. Me he mirado el código de config.h y veo que hay una zona donde estan los sensores independientes y aparece gy-80 , gy-85 , gy-86.

El problema es que mirando para comprar veo que el pineado no corresponde ya que en la multiwii lite el hueco tiene 5 pines vacios y esas placas tienen mas pines.

Yo el que tenia mirado es este pero no veo que pueda ser el adecuado

¿alguien me echa un cable? ¿que sensor comprar y como activarlo en el código?

Muchas gracias de antemano.

2. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pon link de la controladora que la veamos.
    Si tiene conector I2C compra un baro y mag integrados en una misma plaquita con conexión I2C. Asegúrate que él baro y el mag aparezcan entre las opciones del config.h

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    https://www.sparkfun.com/products/10530
    mira si este esta en el codigo . y si no busca en esa web , he estado mirando la web y ha cambiao mucho . no localizo los que conozco.
    saludos

yo te recomendaria que volaras tal cual , cuando lo tengas dominado o algo mas de control , te pillas un buen frame y una crius all in one , de rc timer , es mas modena , compatible con wii y megapirates y trae todos los sensores ya en la plca . excepto el gps que ya lo tienes .
    a ee frame y motores el mejor partido que le puedes sacar es un quad jugueton en plan acro o mejor en horizon que va genial.
    multiwii el tema gps no tiene nada que ver con naza . volver vuelve si activa el home pero lo de aterrizar ... :sad:

#3 monzon, 14 Ago 2013
    Última edición: 14 Ago 2013

Compartir esta página