Necesito ayuda en Valencia mañana

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por Pumuky, 7 Jul 2014.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de vacaciones, y uno de mis juguetitos no se lleva bien con el agua salada.

Hay algún alma caritativa que me preste un rato un soldador, que me venda 5 o 6 conectores xt60 y quiera tomarse una cerveza gratis?

Mañana me acercare a Valencia porque no va a hacer bueno en la playa, dejare a las niñas en algún corte inglés y saldré a buscarlo, si no consigo contactar con nadie pues iré a una tienda y comprare los conectores y comprare un soldador en los chinos.

Estoy pasándomelo pipa con una lanchita de Rc saltando olas, pero el agua salada ha causado estragos en los minitamiya y tengo que cambiarlos por algo más consistente que soporté un poco más la corrosión.

No me dejan traerme nada más grande para jugar :redface2: ni siquiera me dejaron traer el xeno. Así qué sólo puedo jugar con esto.

[ame]http://youtu.be/LdJkH698Dwk[/ame]

Aún así saludos a todosssssss y que vivan las vacaciones.

2. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

No puedo ayudarte, estoy en Madrid, pero dos cosas:

1) Esa lancha mola mucho. Quiero una YA!!!! para mis vacaciones
    2) Deja la cerveza que hacia mucho que no te veía y esa barriguita...

Tendré que pasarme por la tienda y miedo me da...

Un abrazo.

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, ni te imaginas como va, si vuelca se da la vuelta con el toque del motor, ahora bien, te tocara, cambiar los conectores de batería, sellar con silicona el conector del servo del timón ( se empieza a sulfatar en la tercera batería y se parte un pin sobre la décima), ponerle silicona al rededor de la caja estanca del receptor, porque es estanca pero termina entrando agua, anularle el sistema de seguridad que impide usarla fuera del agua ( puenteas los cables) y lavarla bien con agua dulce para evitar que la corrosión del motor lo estropee muy pronto. A por cierto una lipo de sulfato y partió una de las pletinitas de una celda.

Otro consejo, hazte con baterías extra, es una devoradora de lipos, 6 min y empieza a pedir el cambio. Yo ya tengo 5 y es suficiente para divertirte un buen rato. Son lipos normales de 2s de 1500.

La velocidad dice el fabricante de 30km/h, pero lo que sí puedo decirte es que ya he pegado saltos de más de 2m y el alcance de la radio, más que de sobra siempre encima del agua, algunas veces cae picando y acelerando y pierde la radio debajo del agua, se sumerge como un submarino, pronto desconecta el motor y también emerge como tal.

Es una pena que no fabriquen algo así preparado para agua salada y no es lo mismo en un pantano sin olas.

Tenías que ver como la domino ya, cabalgando sobre las olas, ese video fue mi tercera batería, ahora lo hago mejor jijijij.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pes a la playa que me llevo la mia, tiran como cohetes .. muy econmicas .
    yo le he puesto una lipo. 800 2s ,

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira que eres tontoooo... vete a un chino y pillate un soldador tontoooo

Compartir esta página