necesito ayuda con la señal

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por napoleon1, 21 Ene 2008.

1. napoleon1 Nuevo Miembro

napoleon1
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal amigos soy de santa fe - argentina y estoy tratando de iniciarme en el tema fpv. lo cual ya eh echo un par de pruebas, pero tengo un problema no recibo bien la señal o es muy pobre hasta ahora lo que detecto es que con el motor glow hace interferencia y mucha ¿como puedo filtrar esto?. les cuento que mi camara es una micro camara ccd sharp y el sistema de trasmicion es el siguiente:

Rx Specifications
    • Receiving Frequency: 1.2GHz
    • Intermediate Frequency: 480Mhz
    • Frequency Stabilization: +/-100Khz
    • Demodulation Mode: FM
    • Antenna: 50ohm SMA
    • Receiving Sensitivity: <-85dBm
    • Power Source: DC 12V
    • Dimension: 114x81x21mm (LxWxD)
    • 4 Selectable Receiving Channels for Multiple Cameras
    • AV OUT

Tx Specifications
    • Transmission Frequency: 1.2GHz
    • 1 Channel
    • Locked Frequencies
    • Operation Temperature: 0 ~ +35 deg C
    • Transmission Range: 70~80 Meters
    • Connection: RCA (Audio and Video)
    • Power Adapter: DC 9V
    • Manufacturer Ref.: YXJ7KY6DR82T

he notado volando en planeo con el motor apagado que mejoro la señal pero igual se pierde la señal si yo no la sigo con la antena ¿ tengo que cambiar la antena del tx y el rx?¿ que me recomiendan ? desde ya les agradesco su ayuda.

[/img]

2. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que tienes que cambiar tu TX, por supuesto es falta de potencia y con demasiada vibracion en tu avion la imagen no es muy buena !

saludos

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como dice miniplanes, falta de potencia en el tx,, si bien no dice cuanto tira,, si dice q alcance es 80 metros,, con eso ya te imaginas :rolleyes2:
    .. En 1.2 Mhz normalmente los equipos q se venden son de muy baja calidad.

Te recomiendo 2.4 mhz de marca igual o superior a 500mw, ( 500mw o 1W ), 1.3 Mhz el vende range video tb hay buenso resultados,,
    Pero como vivis en Santafe.. dudo q tengas problemas de Interferencias WiFi o de gente q use la 2.4 Mhz ( en arg las radios no son de las mas nuevitas ) asi q 2.4 Mhz seria interesante.
    Si el equipo q comrparas es de 500mW mejro Airwave ( electronicarc.com ), si es de 1W Lawmate ( rangevideo.com y muchas tiendas mas )
    Off topic. Vamos a ser un grupo importante de pilotos FPV los q vamos a Camilo Aldao - Sur de Cordoba- Argentina ( aerocamilo.com.ar ) es una oportunidad para poder conocer de primera mano el FPV,, llevamos de todo,, TV, diversity, telemetria,, etc etc. Si podes , venite )

Saludos

Compartir esta página