necesito ayuda con esc 30a hobbywing

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por LONGBOARD, 7 Ene 2013.

1. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos
    tengo un esc de avion 30a hobbywing para motores de escobillas que le pillado a un amigo para montarlo en un avioncillo dos canales y hacer un inventillo....
    con la emisora (de avion) y receptor de este amigo va todo genial...el problemas
    es al colocarlo en mi emisora de volante y receptor (funcionando todo bien)
    enciendo emisora con gas a tope,lo conecto todo y empieza con un sonido (sale del receptor) seguido y sin pautas y no para para dar el visto bueno
    si en vez de empezar a tope con la emisora....doy a freno/marcha atras....da el visto bueno pero al soltar gatillo para ponerlo en neutro...ese recorrido ya hace girar los motores.
    he intentado no se cuantas veces...que si bajando y trim a tope y demas pero nada
    si alguien me hechara un cable se lo agradeceria
    saludos

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se como funciona exactamente una emisora de "gatillo" pero al parecer el gatillo funciona como un stick normal, si esta como freno/marcha atraz, es como si el stick estuviese abajo y si le pones en Neutro, sería como tener el stick de una emisora a medio GAS...

Para que solo te funcione el gatillo de neutro en adelante deberías de configurar el recorrido de gas del variador, y dejar "activo" solo desde neutro hacia adelante.

3. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese es el problema...que no se como hacerlo desde emisora
    en principio voy a hacer el primer vuelo,mientras que no me den una solucion,con una idea de otro forero...goma elastica al gatillo para que me lo lleve a freno y asi lo tengo en neutro
    saludos y gracias..a ver si alguien se une al post para hecharme un cable

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Será este el manual.??

http://www.hobbywing.com/uploadfiles/sx/file/manual/HW-05.pdf

Si es este el variador que tenes al parecer no se puede configurar el recorrido del gas... lo que si podes activar o no el freno... no se como se comporta el variador en esa configuración.

#4 supercanii, 7 Ene 2013
    Última edición: 8 Ene 2013
  5. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias supecani
    pos parece que voy a tener mala suerte ajajajaja...bueno parece que poniendole el elastico al gatillo tengo el asunto solucionado.
    gracias y ya os contare el primer vuelo como ha ido
    saludos

pd:veo que el post del paramotor esta parado del todo...aver si lo animamos

6. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que configurando los "end points" si dispone de esa posibilidad, pero si no das mas pistas (datos) malamente.

Compartir esta página