Necesito alguien de Madrid que me haga un favor.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Achinet, 3 Oct 2013.

1. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado un avion en Madrid y en principio un conocido del club que suele ir me habia prometido traermelo, pero weno... Ahora que lo tengo pago correos no me lo trae porque pasa del metro. Traerlo por agencia 98€, y si me lo paran... pues me saldra el doble el avion, lastima que no este en HK, porque ahi no tendria problemas con el envio a un precio razonable.
    ¿Alguien sabe la forma mas barata de traerlo?
    ¿Añguien de Madrid me lo recogeria y me lo pondria en el sistema de envio? Si lo manda como privado pues aduanas...
    Otra opcion seria volando.... pero las antenas de Sircana aunque son las mejores no llegan.XDDDD.
    Actualizado: Necesito a alguien de Madrid que me haga el favor de recogerlo y llevarlo a un hotel.
    He encontrado a un amigo de mi padre que me lo podria traer, pero por dificultades fisicas, es ciego y va con persona guia, no puede desplazarse.
    Busco a alguien de Madrid que ma haga el favor de recojerlo en RCMadrid, calle broce, : http://maps.google.es/maps?f=q&sour...8135,-3.685784&spn=0.015167,0.032959&t=h&z=15
    y llevarlo al aeropuerto, el sabado.
    Mi telefono es 653834905.
    MUCHAS GRACIAS.

#1 Achinet, 3 Oct 2013
    Última edición: 18 Oct 2013
  2. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olvídalo! Yo lo he intentado por todos los medios, correos no acepta mas de 1 metro y por agencia prepara la cartera y siempre pasa por aduanas, porqué?, porque como ellos también gestionan la documentación de aduanas pues mas perras para ellos, lo único que te queda es ir a buscarlo y traerlo en la bodega del avión.

3. albmabel Miembro

albmabel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buscate una empresa de tu zona que trabaje por madrid y asi te lo pueden traer, hay gente de negocios que viajan todos los dias.

un saludo

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Achinet... cuanto más del metro pasa el paquete.?? a mi la oficina de mi ciudad me ha aceptado algún paquete de más de un metro, eso si contando con que la "central" pudiera tirarlo para atrás en el caso que lo midieran, el último paquete que te mande me dijeron eso por ejemplo... que me lo aceptaban con ese posible problema y al final pasó de largo... todo depende del funcionario que toque... ya si es muy exagerado y mide 2metros no cuela... :laugh:

5. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizado en el primer post. Gracias

6. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    de RcMadrid a que hotel?
    Pon más datos para que los de Madrid podamos hacernos una idea.

7. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera de nosotros te ayudaría gustosamente, pero friamente has pensado el compromiso para la persona que acompaña al invidente?
    ojo, es solo un comentario que quizas has tenido en cuenta y esta mas que asumido, pero me toca la sensibleria :biggrin::biggrin::biggrin: sorry si no debia hacer el comentario.

8. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final seria en el aeropuerto, ellos tienen una carrera en el Escorial y el vuelo saldria alrededor de las 20:00 de la tarde.

Compartir esta página