nebula xl reconvertido a escuela

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por sito, 29 May 2011.

1. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    nebula xl reconvertido a escuela jejejejeje.

desconectando un poco de la fibra para cogerla despues con ganas ya que tengo trabajillo y no poco (kiof me acuerdo de lo tuyo heeee:laugh::laugh::laugh:)

pues tenia un nevula, que volaba, de vicio es poco, pero tenia un problemo, el espacio, asi que, madera y segeta en mano, como siempre se ha hecho, me desplegué los planos del antiguo escuela de modelhob y me decidi a hacer un fuselaje para esas magnificas alas y empenaje de cola del nebula xl, y el resultado ha sido mas que bueno, ya que vuela aun mejor que antes ya que el fuselaje es mas largo de la cola a las alas y estabiliza mucho mejor, aqui unas fotillos ya hecho, ya que no me acorde de hacerle fotos del montage.
    a y me acorde del espacio del maja tambien, asi que dicho y hecho, acceso a todo el fuselage, y todo el fuselaje solo para fpv.

ertopogigio tiene mas fotillos y video, pero hacia algo de aire este finde asi que no se aprecia bien ya aremos mas videos

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,9 KB
      Visitas:
      114
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,7 KB
      Visitas:
      127
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,8 KB
      Visitas:
      84
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      144 KB
      Visitas:
      83
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      123,7 KB
      Visitas:
      81
  2. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeeeer ahora estamos todo el mundo montando veleros de palitos.....

Lo de Roberto va a cambiar el concepto de vuelo de FPV mundial! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Por cierto que el avión promete, está muy bien pensado.

3. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de volar con veleros de palitos es la evolucion logica del FPV incluso yo creo que estamos tardando mucho en ir dejando los corchitos. El corcho nos da algunas ventajas pero la estabilidad que nos da un velero de balsa no tiene nada que ver con los de corcho. Como aeromodelista de toda la vida volaba con aviones tradicionales de balsa. Mi llegada al fpv, como casi todos fue con un easyglider pero cuando me solte un poco enseguida volvi a la balsa presisamente con nebula y la diferencia es habismal un poco mas jodidos de reparar pero lo compensa la estabilidad y el placer que da volarlos.

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los corchitos va bien para principiantes, ya que en los aporrizages casi no los sienten, pero con el tiempo y el uso, empiezan a deformarse y cogiendo olguras, afectando asi a su correcto vuelo.

en estos momentos estoy montando la electronica de fpv, ya ire poniendo fotillos y resultados

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotillos listo para volaaarrrrrrrrrrrr

aqui teneis fotillos del montaje

Adjuntos:

• a1.jpg
      a1.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,6 KB
      Visitas:
      104
    • a2.jpg
      a2.jpg
      Tamaño de archivo:
      75 KB
      Visitas:
      86
    • a3.jpg
      a3.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,8 KB
      Visitas:
      85
    • a4.jpg
      a4.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,1 KB
      Visitas:
      90
    • a5.jpg
      a5.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,9 KB
      Visitas:
      80
    • a6.jpg
      a6.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,1 KB
      Visitas:
      69
    • a7.jpg
      a7.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,3 KB
      Visitas:
      89
  6. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas

Adjuntos:

• a8.jpg
      a8.jpg
      Tamaño de archivo:
      70 KB
      Visitas:
      92
    • a10.jpg
      a10.jpg
      Tamaño de archivo:
      67 KB
      Visitas:
      94
    • a11.jpg
      a11.jpg
      Tamaño de archivo:
      70 KB
      Visitas:
      79
    • a12.jpg
      a12.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,5 KB
      Visitas:
      77
  7. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bancada Pilón

Adjunto también unas imágenes de la fabricación de la bancada para el motor.

Adjuntos:

8. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jose:worthy::worthy::worthy:

9. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Que bueno este hilo!!! No le habia prestado atención hasta ahora. Me lo apunto...

Unas preguntillas ¿con que peso os sale el aparato a volar?? ¿que carga alar tiene? ¿notais algún cambio en el funcionamiento del motor en esa posición lateral??

Un saludo

10. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    el avion a falta de combustible pesa 1,7 kgs y despega lanzandolo a mano incluso uno mismo, para que veas que no hace falta lanzarlo nada de fuerte, el motor lleva unas incidencias muy probadas,el escuela de ertopogigio tambien lleva las mismas incidencias, tanto des motor a tope como cortar motor de golpe, el avion no modifica su trallectoria, lleva un motor enya19 y con el deposito que lleva ahora hasta que se gasta el combustible dura alrededor de una hora mas el planeo que este avion planea de lo lindo mas el fy21ap que alluda mogollon a sacarle el mejor rendimiento al avion para planear
    casi a relanti el motor tiene suficiente fuerza para elevar progresivamente el avion

tambien estamos probando rendimiento de las antenas gp que veis en las fotos, cuando saquemos una distancia buena postearemos su montage, de momento probadas a tres km y el transmisor se calienta aparentemente menos que con las de tres db originales y video de vicio este como este el avion

Compartir esta página