Pregunta Naze32

Tema en 'MicroMultis' iniciado por parko, 21 Abr 2015.

1. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de recibir un paquete en el que entre otras cosas me venia una naze32, y junto con la Naze, viene grapado el siguiente papel.

Que quiere decir, que esta mal dibujados los símbolos en la placa?

Saludos.

Adjuntos:

2. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede echar un cable?

Saludos.

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    según ese papel , dice que lo pongas así , mira como esta en tu placa , no pongas la v bat por si no te fías , por poner el bucer al revés lo pasa nada . no sonara , pero no perjudicas la placa , tengo la 32 no se si será igual . ya la miro .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

4. Dooke Nuevo Miembro

Dooke
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿dónde has comprado esa naze32? ¿puedes poner una imagen real de la placa que has recibido?
    en teoría, los conectores + son los interiores y deben ser "cuadrados", mientras que los negativos son los exteriores y son "redondos", como la siguiente imagen:

en cualquier caso, prueba a conectar los canales de los servos, con la alimentación de uno de ellos y con un tester comprueba la corriente de ese grupo de conexiones.

vale, creo que ya se donde está el problema... no es una naze32, es una flip32, como esta? :

lo dicho, para asegurarte, comprueba corriente con un tester.

5. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si es una flip32. Y creó que están mal dibujados... Como te dicen comprueba la polaridad, por que yo ayer me hice un tatuaje en un dedo al conectar el vbat. Solo se derritió el cable y la placa funciona. El fallo mio por solo comprobar polaridad en una punta...

Enviado desde mi Lenovo A820

Compartir esta página