naze32 se me gira dron sobre su eje(yaw)

Tema en 'NAZE32' iniciado por eusebio, 23 Dic 2015.

1. eusebio Nuevo Miembro

eusebio
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    Pues tengo un pequeño problemilla con una naze 32 full en un zmr250, la cuestion es que lo enchufo al ordenador y a veces me marca el magnetomreto activado y otras no activado(el barometro siempre activado) y ademas en la brujula veo como se esta girando sin que yo mueva el dron, lo salgo a probar y es inconducible no para de girar (yaw), a ver si me podeis hechar una mano.
    un saludo

2. multik Nuevo Miembro

multik
    Me Gusta recibidos:
    0

Has probado a recalibrar?

Siempre lo ha hecho? Alguna vez lo has volado sin este problema?

Que valores has puesto de pids?

3. eusebio Nuevo Miembro

eusebio
    Me Gusta recibidos:
    0
    he probado a recalibrar y nada, ya te digo a veces me marca magnometro y otras no.
    los pids probe con los que vienen de serie y luego cambie a luxfloat y me hacia lo mismo se me giraba sobre si mismo y mucho saltito ,ahora tengo puesta una cc3d con los pids luxfloat y me va perfecto.
    un saludo y gracias por contestar

con la naze siempre me lo ha hecho aunque al principio se giraba mas suave pero lo hacia y los saltitos tambien.

4. agulifando Nuevo Miembro

agulifando
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser que tengas el barometro tocado... la tienes bien cubierta la placa o protegida de sol y tal? eso parece que no , pero influye. tambien es mejor que cuando levantes el quad lo hagas en un modo sin baro y mag activado... mucha gente se compra la naze32 full pensando que va a aguantar el quad en el aire en plan naza y nada mas lejos de la realidad... prueba a cubrirla y levanta el quad en un modo manual por ejemplo y ves a ver que hace

5. multik Nuevo Miembro

multik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valores altos de los pids provocan saltos/oscilaciones

Si se te gira de yaw es muy probable que sean valores muy bajos. Probaría con al menos 9-10 de P

De todas las maneras, no esperes un control "total" de la altura con una naze. Entre sus virtudes no está el magnet y el barómetro.

No tiene nada que ver pej con una naza

6. eusebio Nuevo Miembro

eusebio
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento estoy conla cc3d, la voy a tapar y a probar como me decis a ver que tal.
    gracias por las repuestas

7. Eclipse Nuevo Miembro

Eclipse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias.
    Prueba hacer lo que hice yo, pon el sentido de la naze bien. Yo la gire para que el mini usb quedara a un lado. Eso con la consiguiente provoque que el frente de la controladora estuviera en el lateral del dron. y el automaticamente se intente correguir girando sobre si mismo. En el cleanflight la opcion a tocar es en configuracion Yaw Adjustment [Deg]. Hay tienes que ponerlo dependiendo cuando has girado la naze32.

Espero que se te solucione como a mi.

;)

Compartir esta página