FlightCtrl Naze32+minimosd+betaflight, no se ve osd

Tema en 'NAZE32' iniciado por themithos, 23 Feb 2016.

1. themithos Nuevo Miembro

themithos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.
    Disculpadme si este post no debería ir aquí.
    Recientemente he pasado de baseflifht a betaflifht.Tengo una naze32, dr4ii y minimosd.
    Hasta ahora me funcionaba todo, la telemetría la saco por softserial 2, el rssi cable directo del dr4 al minimosd.Y hasta el cambio al beta , es decir en BaseFlight todo correcto.
    Al cambiar a Betaflight, cuando tengo el cable del rssi desconectado del recepor se me ve todo aunque sin darme indicaciones de RSSI, claro, pero al conectar dicho cable, dejo de ver el osd sobreimpreso en pantalla.
    Imagino debe ser algo de los puertos. He activado y desactivado la opción de rssi del configurador cleanflight pero resultado idéntico.alguna idea?
    Muchas gracias

2. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba intercalando en el cable RSSI un filtro formado por una resistencia y un condensador, a mi me bloqueaba el minimosde si no lo ponia, en ootros hilos puedes encontrar el esquema del filtro es muy simple, saludos.

3. themithos Nuevo Miembro

themithos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar, es raro porque en baseflight con el mismo montaje funciona perfectamente.
    Saludos

4. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que tienes taranis y d4rii. En vez de filtros y demás (yo antes lo llevaba así) puedes enviar el rssi por un canal de ppm a la naze, e indicar en el minimosd que lea rssi de la naze.

Así te quitas de cables y demás. Yo lo llevo así con beta

5. themithos Nuevo Miembro

themithos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tengo un tutorial para enviar por canal de taranis, pero lo que tengo son todos los canales usados por lo que prefería el pin del osd a la salida del d4r

6. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si va directo del d4r al osd no veo relación con beta. A ver si es algo de la config del minim.

Compartir esta página