Naze gps+sonar+tilt?

Tema en 'NAZE32' iniciado por Achinet, 12 Ene 2016.

1. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un 250 al que me gustaria ponerle el sonar, ya tiene gps y uno un servo tilt para la camara. Al tener tilt tiene 5 salidas ya usandose, y los motores van del 2 al 6. Se le puede añadir el sonar con esta configuracion? Solo uso el gps para seguridad de rth y el sonar para volar bajo y divertido. El quad lo usaran mis dos hijos para aprender iniciarse en el fpv, los dos multis de juguete se le quedan pequeños. Saludos y gracias.

2. chusator Nuevo Miembro

chusator
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un tema que me interesa mucho.
    Yo estoy montandome un tricopter y querría ponerle Tilt a la cámara FPV.

3. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona podrias explicarme con detalle como montarle Gps ?

4. chusator Nuevo Miembro

chusator
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy facil. Lo alimentas a 5 V, y luego el TX de GPS va al puerto RX
    de la Naze (Entrada "3") y el RX del GPS va al TX de la naze (Entrada
    "4").<br>Lo activas en el cleanfligt, reinicias la placa y a volar.<br>Te paso una foto para que veas con detalle como tengo enchufado el mio).<br>http://www31.zippyshare.com/v/kx5fPHvJ/file.html<br><br>Un saludo.<br>

5. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que era cosa mia que me habria equivocado en algo, pero veo que debe ser que el Gps no funciona... nada a reclamar y en un tiempo 2º intento.

6. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    el dgps si que funciona, el problemas es falta de pins donde conectar el sonar y el servo juntos. encontre esto, creo que tiene algo que ver:
    http://www.multiwii.com/forum/viewtopic.php?f=22&t=2387&start=500
    pero no lo entiendo del todo y no se como se hace.

7. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablaba de mi Gps, que creia que era PNP llegar y enchufar vaya. 1º no lo reconocia, se empezó a calentar muchisimo y crei que se habia roto o llegado en mal estado. Pero lo he conectado al programa de Ublox y si que va pero no tengo ni idea de como va ese programa... no entiendo nada:locos:

Para conectar el gps a la naze que tuvistes que hacer?

8. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0

Fijate aparte del cableado, los comandos que estan en el recuadro a la izquierda del dibujo del gps.Se ejecutan desde el CLI.
    El gps solo funciona si esta conectada la bateria. Comprueba que en el cleanflight se enciende arriba el sensor gps.
    Aparte tienes que configurar el tipo de gps , la velocidad y el puerto en el cleanflight. Puede cambiar las fotos con respecto a tu cleanflight, pero te serviran de guia. ahora las pantallas son diferentes pero busca que esta todo.

9. winiroth Nuevo Miembro

winiroth
    Me Gusta recibidos:
    0
    aveis conseguido usar el gps en la naze sin incidentes ? es que quiero comprar uno pero es jodido fiarte de dejarla sola jeje

Compartir esta página