Naze como estabilizador de avion ¿Como se hace?

Tema en 'NAZE32' iniciado por apata, 1 Dic 2015.

1. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intentando poner una Naze como estabilizador de avión, pero no acabo de conseguirlo.
    Lo pasos que hice fue cambiarla de modo a avión, me sale todo el asunto de los servos etc. Pero a partir de ahi no avanzo.
    No consigo que se muevan los servos, aunque si varios los trims en el basefligth veo como el servo corrige su posición. Algo se me escapa y no se que es.

2. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas voy a decir una tonteria pero a mi me paso con mi cc3d pasada a cleanflight para el modo avion y es la siguiente . en los micros nos hemos acostumbrado a armar la placa con el yaw a la derecha durante unos segundos , pues bien yo uso la opcion de armar y desarmar la placa desde un swich .
    si no armas la placa los servos no se mueven

3. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me fijé en su momento del armado y no varia nada. Los servos siguen sin reaccionar.
    La pasé a cleanfligth y ya empieza a coger un poco de forma. Quizás sea tema de la version de firm... no se.

4. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi experiencia con ese tema fue que no me movia el motor si no armaba pero si me movia los servos y los movia yo, yo e usado la naze32 full y tube problemas con el barometro pero el modo giroscopos y el modo acelerometros o angle y horizon me funciono correctamente

5. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si se deveria de armar con un swich para evitar que cuando estas planeando y giras de cola desarmes el motor tuve dos sustos por eso

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has configurado los modos de vuelo? Yo creo que para avión es mejor openpiot que cleanflight

7. agulifando Nuevo Miembro

agulifando
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo con escu, yo monte un tiempo una cc3d en un planeador en el que usaba mas que otra cosa la cola para los giros y un par de veces desarme la placa y me entraron los sudores de la muerte. sin duda un switch para armar y desarmar es lo mejor.

8. karloko Nuevo Miembro

karloko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien a probado la Nace32 en un Ala volante?
    Tengo intencion de montarme un Alita acro de unos 75cm de envergadura muy ligera y rapida para FPV de alta velcidad.
    Tengo intencion de usar una Nace32 para estabilizarla pero no conozco a nadie que la tenga montada asi para poder poder preguntar que tal se comporta y cuales son los detalles de configuracion a tener en cuenta

Si alguno me puede dar datos de esto le agradeceria.

Un saludo

9. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo para el ala colocaría sólo un estabilizador de giróscopos si acaso, una naze me parece demasiado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

10. karloko Nuevo Miembro

karloko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es por el tema de la estabilizacion, pero sobre todo por poder ponerle gps y el RTH a ver si en el alita consigo que funcione, ya que en el micro 250 aun no lo he conseguido

11. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy haciendo pruebas con una Naze en un ala. No se si te voy a poder ayudar mucho, esto va muy lento. Ya consegui que cumpla su funcion pero me reduce mucho los mandos, como si pusiera exponenciales. Pero de ir va, con el cleanfligth resulta bastante sencillo

12. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de montar una con ese mismo montaje, gps,naze 32full,minimosd,tx,....

13. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te contaré que tal me va, este finde la pruebo

14. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0

en ello estoy meten do que atrasarlo para la semana que viene

15. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    apata para que no te haga lo de los "exponenciales" ay que quitar y poner dos cosas, en el apartado pid los rates de pich and roll por lo menos a 0.5 y el de yaw si es ala no se usa si es avion 0.5 tambien, o mas segun se necesite pero bamos no hace falta mucho mas, en el apartado emisora poner el exponencial a 0 y el rate de la emisora a 1 no a 0.9 como viene

espero sea eso yo hoy la probare des pues de dormir que acabo de venir de curro

Compartir esta página