NAZA

Tema en 'DJI' iniciado por Moteco, 8 Mar 2014.

1. Moteco Nuevo Miembro

Moteco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me acabo de comprar una naza lite de segunda mano y después de configurar la emisora fui a probarla y mientras volaba empezó a parpadear la luz led en rojo seguido y de allí a un poco el quad se callo sin mas, por suerte era en hierba y con poca altura y no le paso nada. Yo creo que los ESC están bien calibrados, porque el rato que volé, voló muy bien... Alguien tiene idea de porque puede ser? Calibraría mal los ESC? La batería estaba cargada de el todo

Ya que estoy, alguien tiene el manual de la naza lite en español? Porque estuve viendo en otros temas pero los enlaces no funcionan.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    el led rojo parpadeando :batería en mal estado , el nivel que tiene programado naza de batería hace que entré en modo descenso , baja el nivel programado o cambia la batería .

Sent from my iPhone

3. Moteco Nuevo Miembro

Moteco
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, por batería no es porque tengo 2 y cargue las dos al máximo y me alumbra con las 2, y tengo la primera alerta para 11.20 y cuando empece a volar la batería tenia 12,20.

4. novenadisl Nuevo Miembro

novenadisl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco, cuanto es? que baterías usas? que aparato llevas?
    Un saludo.

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    11.20 lo bajá en cuanto le das gas. , es algo común . Cuando descargan 4 motores a la vez hay baterías que no pueden , baja el nivel de naza bastante , el primer aviso a 11 . 20 es mucho , no le da ni tiempo a coger altura y ya está en ese nivel cuando esta descargando .
    Haz la prueba y cambia los niveles a mejor valor . No es la primera que le pasa ni será la última .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

6. Moteco Nuevo Miembro

Moteco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por tardar tanto en contestar anduve liado y no pude entrar, ya encontré el fallo, el tema es que tengo otro quadcoptero con una kk2.0 y motores de 1100kw y los volaba con una 3s de 2200mha y me aguantaba bastante tiempo, y la misma batería se la metía a la naza y volaba pero sin fuerza y se caía y así, me extrañaba porque en el otro iba perfecto y een el de la naza no volaba bien, al final despues de mucho romperme la cabeza le metí una 4s y ya va perfectamente.
    Yo por lo que leí en el manual de la naza y en las recomendaciones de los motores eran compatibles con las 3s, pero bueno ahora ya vuela bien.
    Muchas gracias a todos por la ayuda!

Compartir esta página