naza y video 1.2 ghz

Tema en 'DJI' iniciado por chema_33, 14 May 2014.

1. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, tengo controladora naza lite y video en 5.8 GHz el resultado del video es bastante bueno pero me hacen microcortes molestos en pleno vuelo y mi idea era cambiar a 1.2 GHz. He leído que puedo llegar mas lejos y sin cortes con un equipo 1.2 decente tipo lawmate, racewood. También he leído que puedo tener problemas con gps de naza y con receptor en 2.4 GHz de emi, en fin menudo dilema, si alguien me pudiera aportar información y experiencias propias. Esta idea de cambiar de video también es por que me quiero montar avión fpv y lrs entonces quería aprovechar el cambio para los dos tipos de vuelo, quad y avión, gracias

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,que antenas usas,con un buen setup no tienes que tener problemas en unos 600mts,la colocacion de las antenas y su tipo son fundamentales

3. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Video en 1.2 y emisora en 2.4 desde luego que puedes tener problemas... habra alguien que le haya ido bien pero por cada uno que le ha ido bien hay 200 que no han podido (yo me incluyo en los segundos).

Sobre que el 1.2 de video te de problemas con el GPS de la Naza es la primera vez que le leo, asi que me mantendre al tanto a ver que te dicen los entendidos.

Salu2!!

PD- Importante lo que te comenta el compañero tambien, las antenas son las grandes olvidadas al principio y gran parte del exito depende de ellas.

4. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    las antenas que utilizo son como estas:
    http://www.banggood.com/FPV-5_8GHz-Circular-Polarized-Antenna-Set-L-Type-W-Type-p-910269.html

en cuanto a distancia no tengo osd para comprobar pero entorno a 500 metros sin problemas a partir de hay, existen microcortes de video (dependiendo de zonas) y cuando me obstaculiza algún árbol o montaña no se ve nada, se que el 5.8 y los obstáculos no son muy compatibles y yo soy propenso a investigar con el multi y aveces no me acuerdo y zas pantallazo, otro de los motivos por lo cuales quería cambiar a 1.2 ghz

5. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    copio y pego lo que lei en un articulo:
    Actualmente los canales usados por muchos transmisores entre 1.2 y 1.3GHz están reservados para el control del sistema Galileo de satélites.

por eso mi pregunta si daría problemas video en 1.2 y gps naza

6. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo decir que llevo sobre dos años con la naza v1, emisora futaba en 2,4 y video en 1,2 canal 1200 y nunca he tenido problemas, eso si nunca me aleje mas de 1 Km.
    La banda que esta reservada para el sistema Galileo esta por encima de los canales que usamos nosotros para video.

salu2.

7. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    wag que equipo llevas de 1.2??

8. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado el equipo de vídeo de 1,3 Ghz que compré a ElectronicaRC de Sevilla, en un pack con la Ikarus y de momento no he tenido problemas. Lo he montado en el F550 con la nueva motorización y la Naza Lite. La verdad es que no me he alejado mucho, porque solo he hecho un vuelo de prueba, pero, en principio, ningún problema. Este fin de semana cambio la N Lite por la N V2, para añadirle el iosd mini. Así me podré alejar algo más y ya veré como se comporta.

El equipo de vídeo es este http://electronicarc.com/catalogo/p...d=391&osCsid=b299f25731c1dcd897ce6b80752811c6

Compartir esta página