naza y failsafe leer mi experiencia

Tema en 'DJI' iniciado por wifileg, 25 May 2013.

1. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola os pongo esto por separado para que no se pierda por un tiempo y todos sepamos a que atenernos,

tengo que decir que mi naza siempre me ha ido bien desde siempre ,incluye numerosas pruebas de rth (apagando emisora).
    -tenia configurado dos potenciometros a basic gain e atti gain (x1 y x2),porque estaba comprobando con viento cosas mias.hasta aqui bien todo perfecto.
    hasta que la lie ,muy parda.
    no tengo otra cosa que hacer que probar un rth (apagando emisora),y ocurre lo siguiente,la naza se levanta y empieza a temblar como una loka,con el baile de san vito:party:, luego la mu cabrona en vez de llegar al punto de despegue quiere tirar pa africa.entonces se me disparan todas la alarmas .me lo tomo con trankilidad enciendo emisora y rezando que no se fuera al suelo.si me vierrais el careto lo flipais.

analizamos:el tema de que no aterrizara en su sitio o que se fuera pal "moro a pillar", es mea culpa,creo que no espere lo suficiente al gps.porque nunca nunca me lo ha echo en mas de 10 meses que llevo con ella.

el tema de que se pusiera a temblar como las lokas es muy facil ,al tener asigando potenciometros a los valores de estabilzacion y apagar emisora,se quedarian los valores a su bola ,vaya como le salio del c..ño.por eso se puso a bailar como las lokas.

-lo mismo esos valores se podian quedar al maximo o al minimo.he tenido mucha suerte ,seguro que ha mas de uno le ha pasado eso y no ha tenido explicacion.ya se que podemos asignar rth sin apagar emisora y todo lo demas,pero las pruebas son las pruebas.,luego he modificado todo a su sitio y he echo varios rth y como la seda:worthy:
    espero que la info os sirva ,estais avisados.

en el minuto 00:30 empieza la fiesta de san vito,y 1.50 enciendo emisora

habre echo mas de 30 rth apagando emisoras ,pero en todos solo tenia x2 a vertical y ceroproblemas,pero las cosas pasas por probar de mas.

2. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información

Enviado desde mi iPhne 5 con Tapatalk

Compartir esta página