Electronica Multi naza v2 problema rarisimo

Tema en 'DJI' iniciado por Chicharrero, 7 Jul 2014.

1. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos , después de haber estado volando meses mi f550 sin ningun problema , de la noche a la mañana , no me coge ningún satélite , pero cual es mi sorpresa , al apagar la emisora o ponerlo en modo FS , coge satelites bien , pero al encender la emisora o salir del modo FS , satélites 0 , a alguien le ha pasado? gracias

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,y como sabes que al apagar la emisora pillas satelite si entras en fs ,y solo tienes luces amarillas?

es que tengo esa duda.o me he perdido algo del manual....:rolleyes2:

3. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola wifileg , por que lo veo en la pantalla con el osd

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

:redface2::redface2::redface2:,yo no tengo osd,por eso compañero ,pues si es rariiiisimo

peero ,yo recuerdo que cuando volaba con la naza,en algunas ocasiones al entrar en fs(fs forzados y no forzados),el video hacia unos microcortes

has probado a entrar en fs y alejar el gps a mano haber que pasa?

5. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya cosas mas raras... , ya no se que prbar , mañana lo conectare al pc a ver si hay algo inusual

6. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deberias de ilustrarnos con fotos, modelo de emisora etc

7. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0

8. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Has intentado alejarte del quad con la emisora ? Puede ser algun problema en el modulo de Tx o la antena de la emisora que te pone interferencias en el gps cuando estas muy cerca.

9. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fred , si me he alejado con la emisora y nada .. Es raro por que el dl nunca le ha metido ruido , pero como dice el amigo anakintf , tiene que ser de ruido por que si no al encender el dl seguiría bien

10. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahi claro.. quiero ver donde tienes ubicado el gps.. y por siguiente que me digas si calibraste la brujula

11. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si es de ruido, al alejarte lo suficiente debería de coger sats ...
    Puede ser eso, o un bug en el firmware, veo muy rápida la respuesta cuando apagas le emisora y me parece extraño que vuelve a cojer exactamente los 6 sats a la vez tan rapido...
    Es un problema raro sin dudas :smile:...

12. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me huele a que el.rx te esta.metiendo mierda en el gps.. por tenerlo cerca.

13. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi, el hexa lo monte con leandrorc está todo en su sitio pues he estado volando meses sin problemas , cuando llegue a casa calibro todo de nuevo a ver si ese es el problema , que se haya des configurado algo , pero si, al apagar la emisora , enseguida coje satélites , y si lo dejo apagado y pongo el hexa en un lugar mejor se ve como va cogiendo más satélites

14. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se te habra ido alguna masa.. sigo esperando ver donde tienes el gps.. aun asi.
    Te hago una nueva pregunta.
    Has añadido recientemente alguna minicamara?

15. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el rx no debería meter ruido a nada , el solo escucha al tx no?

16. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ojalá qu sea algo del firmware fred, hasta mañana no puedo meterlo en el pc

17. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si tiene telemetria?
    Sobre lo de la minicamara que me dices?

18. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    A qué te refieres ? Video tengo perfecto en pantalla si enciendo la gopro, ahí no hay ruido del dl

19. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si el firm esta actualizado, no sé si lo vas poder cargar de nuevo...
    Te has alejado el suficiente con la emisora? Con el DL, creo que menos de 50 metros no sirve ..
    Suerte :smile:

20. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probare más distancia a ver ... Gracias fred

21. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser por que el GPS de la naza haya estado cerca de los altavoces del maletero del coche ? Nunca lo había guardado ahí y al sacar el hexa el GPS prácticamente rozaba el altavoz com esos imanes grandes q tienen

22. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente.

ese multi ha estado volando perfecto tal cual esta y por sitios muy delicados.." sobre el mar muuuchos vuelos:laugh:"por lo que estaba perfecto.

de la noche a la mañana le hace eso.

no lleva mas camara que el zenmuse con la gopro black plus.

fred, eso del dl no te entiendo lo de los 50 metros...
    yo uso el dl en mis naza y arranco con la emi pegada al multi y llevo muchos vuelos sin incidencias en ningun multi.

ese hexa de chicha no lleva ni golpes ni nada desmontado ni na de na de na.

por lo que dices ahora chicha del iman... pues no se tio..... si tuvieras a alguien cerca con otro dl y pruebas a ver si el gps de tener el iman pegado se haya vuelto majara...

de otra manera no se que puede haberte pasado,ya lo hemos debatido y no damos con la tela.

saludicos.:wink2:

23. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver una cosa que quizas por ser muy evidente la pasamos por alto.

Dices que si apagas la emisora se pone con satélites pero que cuando con los interruptores de la emisora le pones el modo gps no coge ni uno...

Cuando apagas emisora lo que provocas es que entre en failsafe que defines en el receptor... yo por ejemplo le tengo puesto que meta el gas al 50% y ponga un switch en On y ese switch lo defini como una mezcla para que metiera un valor que se fuera a un RTH y claronpara hacer un rth la naza activa el modo gps por lo qu supongo que el gps funciona... Me he explicado hasta aqui..? Espero que si...

Bien se me ocurre una cosa. Cuando configuras naza hay una parte en la que aparece una barra horizontal que pone atti - failsafe - gps - failsafe. Has mirado a ver si con el quad enchufado a dji naza en el pc te hace bien los cambios???.

Lo que quiero decir es que quizas pienses que estas poniendo gps y se queda en atti y al apagar emisora como lo tienes hecho parecido a mi configuración se va a modo RTH que si es con gps

24. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un problema de interferencias isaac.. cuando enciendes cualquier dispositivo dji con gps... empieza a cojer satélites indiferentemente en el modo que esté.
    En su dia le pregunte al compañero que me dijese si habia instalado una minicamara o si el rx tiene telemtria.. asi como que pasara fotos del equipo y fué como hablarle al aire.
    Saludos

25. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también uso 1W a 50cm y perfecto, pero si, por alguna razón, el DL ha empezado a transmitir una harmonica o algo que interfiere con el GPS (puede ser algo simples como el conector o la antena ) , solo a unos 50m se pude atenuar el suficiente para que funcione el mando pero sin la interferencia.
    claro que es un poco raro pero el problema tambien lo es :smile:
    Igual para el bug en el firmware, algunos bits incorrectos que se grabaran...

Y como en todas las averías, antes empezar con problema funciona todo perfecto :tongue2:

26. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola isaac gracias por contestar , a ver , esta todo ok , al apagar la emisora no hay señal evidentemente , y coge satelites el led parpadea como que no hay señal de radio . Con la emisora encendida , palanca de 3 posiciones , atti-gps-manual (los cambios se hacen correctamente en el pc) y luego otra palanca de dos posiciones que define el fs , que al darle, pues entra en FS y coge satelites denuevo,

al yo encender la emisora, o salir del fs si la llevaba encendida , el led no emite NINGUN parpadeo verde, solo rojos y naranjas.

todo eso para aclarar lo que pasa, ahora bien: ayer por la mañana , ya de vuelta a las palmas, que estaba e tenerife cuando me ocurren esos errores y habia volado alli muy bien , saco el multi del coche , lo subo todo a casa, alimento el multi, LED VERDE YA ENCIENDE , lo saco por la ventana, enciendo la emisora con la pantalla 7" , empieza a pillar satelites...

es o no es raro? que ha pasado? por que derrepente esta bien?

27. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es que echaba de menos a los canariones

28. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh:

29. luichi Nuevo Miembro

luichi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que puede parecer obvio... Pero como programador que soy... Has probado de resetear la controladora y configurarla de nuevo?? A veces se piede producir un error al modificar algun dato, o en el proceso de encendido/apagado q puede hacer que funciona erraticamente :p

Felices vuelos!

30. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal q al entrar en fail entre el modo gps, si no no regresaria al punto de inicio

Compartir esta página